SOLO TE MIRO A TI 8

825 137 12
                                    


Dias despues Mew  estaba con su hermano Mile  mirando a su padre el hombre estaba pálido y furioso a su lado el padre de Win  que lo miraba fríamente.

-No me puedo creer que me hagáis esto...soy su padre!!!...

-Papa...te has perdido...solo te importa el dinero..te da igual hacer daño...

-Los negocios son así!!!...

--No señor no...usted por dinero iba a dejar que unos violadores acamparan a sus anchas...no pudo caer mas bajo cada vez comete mas atrocidades.....yo soy el dueño de las acciones...y el resto las compro el señor Kim...ahora mando yo y el...y queremos que Mile sea el presidente...

-No pueden no...

-Señor...deje lo ya...viva disfrute...encuentre otra vez su moral y humanidad  y sobre todo su felicidad...usted no era así padre...por favor medite...

-Nunca os perdonare nunca!!!...y tu ere un mediocre no podrás llevar esta empresa..no tienes...la inteligencia...ni mis contactos...y sobre todo mi valor...-Mile palideció y Mew puso su mano sobre el.

-Padre...usted sabe que Mile  nos hará mas rico ya que es capaz  y señor recuerde ahora su socio es el señor Wayar  que será un gran mentor...

-Iros a la mierda....ese tío es aun peor que yo pronto os dejara sin nada...solo siendo el peor  se triunfa...pasando por encima de todos....-el hombre salió dando un portazo y Mile tembló pero al sentir a Mew  abrazarlo sonrió.

-No te defraudare....

-Claro que no lo harás idiota...se lo que vales...soy tu hermano..y se cuanto amas todo esto...haz mucho dinero quiero mimar a mi amor...

-Y yo joven ...por supuesto si necesitas ayuda ...estoy a tu disposición y un cosa  chicos...las acciones no son mías...se las deje a mi hijo....

-Bueno...entonces quedara en la familia...-el hombre lo miro curioso..

-Señor el hermano de mí prometido esta loco por su hijo....

-Vaya...vaya...ese niño no me dijo nada...-Mew rio

-Creo que aun no se dicen lo que sienten...son muy jovencitos...

-Jajaja...bueno ..-¿Debo temer?...

-Para nada..Bright  es un joven impresionante...destinado a hacer grandes cosas...señor...

-Bien..

-Además...Win  es su todo...el lo ama sinceramente señor...

-Eso me agrada por mi culpa mi niño sufrió al ser un hijo ilegitimo pero  cuando estoy con el solo me da sonrisas y amor...yo moriría por el..es mi mas precioso tesoro.

-Creo que el lo sabe pero señor..si tanto ama a Win y su padre  ...-¿Por que no les da su lugar ?...

-Mi esposa esta muy enferma...y el padre de Win  ..no quería que la dejara...a pesar que desde que conocí a Tay nunca la toque...

-Que triste...

-Si mi precioso Tay...y nuestro hijo han sufrido mucho...

Win  estaba sentado junto a Bright  en el parque ambos ni se miraban y el quería llorar la ver la cara de enfado de Bright  el le tenia la mano agarrada.

-Ya vale suelta me...Win

-No.. espoera....estas enfadado...

-No lo estoy yo entendí...vas a salir con ese tipo...suelta me coño!!!...-Bright  se escapo y se puso de pie

-Bright ..por favor no me odies...-el se giro furioso.

-Joder sabes que te amo...que me vuelves locos..yo...me siento morir ahora mismo..así que al menos de jame solo...

-Bright ..no lo sabia..yo...-Win  empezó a llorar desgarradora mente.

-Mierda..el amor es una  basura nunca debí acercarme a ti...al final eliges el dinero y la posición perdón por ser un muerto de hambre.......-Bright  se marcho corriendo y Win  callo al suelo llorando.

Poco despues Bright  llego a casa destrozado y si poder apenas respirar cuando entro Fluke  salia del salón y se asusto corriendo hacia el que callo en sus brazos.

-Mi pecho...duele..duele...- y el joven se desmallo

-Bright!!!

Bright fue llevado a urgencias y a su lado Fluke y Gulf que estaban en silencio apenas si se movían porque Bright no recupero la conciencia de camino en la ambulancia.

-Gulf..¿que tiene?...

-Por esto tuve que hacer actos horribles...cuando nos quedemos solos...se le diagnostico una enfermedad que necesitaba de mucho dinero...creí que ya estaba bien...es una enfermedad rara.

-Gulf ...me asustas...

-Es una enfermedad con poco casos ...no es mortal...pero corre el riesgo de entrar en coma y no despertar...el no debe tener un fuerte sock o disgustos...es peligroso...tiene un tratamiento...y revisiones...mas nunca debe alterarse...

-Gulf ...

-¿Que mierda paso?....

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora