Mew miraba ha sus alumnos correr por la cancha y sonrió -Win era muy ágil y Bright parecía gallo de palea detrás evitando que se acercaran al hermoso jovencito que con ese pantalón corto lucia muy voluptuoso.
-Pobre...de mi cuñado...creo que tiene mucho hombre entre manos....
-Profesor lo llaman en dirección...
-Bright ...te quedas al cargo...organiza dos equipos y a jugar...
-Si señor!!!...-Se fue mas vio a su cuñado agarrando a Win para su equipo y rio.
-Idiota celoso....
En la oficina el director le hizo pasar dentro estaba su hermano que lucia algo pálido y Mew lo miro desconfiado.-el director salió dejándolos solos
-Si...-¿Que pasa?...
-Debes venir conmigo...hay un problema...
-Yo no trabajo para ustedes...creo que...
-Por favor hermano...se que te he decepcionado..yo de veras curse la expulsión de ellos y hable con sus padres....antes de que ellos murieran...tienes razón no quiero hacer negocios de manera turbia..quiero ser un hombre bueno y recto..
-Eso me hace feliz...tu puedes hermano...si alguien puede llevar las empresas a un nivel enorme eres tu ...
-Gracias...por eso te necesito...papa..el esta furioso...me amenazo....y esta investigando lo de tu heredero.
-Menti...por si acaso el hacia algo...
-Fuiste muy listo...dejemos que crea que hay alguien...veras tengo un plan para sacarlo..de la junta y que se jubile...
-Eso suena muy bien...
-El problema es que necesito alguien poderoso...yo se lo pedí a un amigo pero se negó.
-Papa..es temible hermano...yo..siento decirlo..se ha vuelto muy turbio.
-Pero alguien me contacto...y Dios hermano ese tío es un dios...el quiere vernos hoy...
-¿Es buena gente?.
-La verdad no....pero es aun mas temible que papa...y lo necesitamos...
-No es cuestión de dejar a un malvado por un monstruo....
-Lo se...pero el no quiere una sociedad...solo...quiere destruir a papa...
-Bien...vamos
Mew entro detrás de su hermano en un lujoso restaurante de Bangkok los llevaron a la zona de los privados y en la puerta dos hombres con mala cara les hicieron pasar dentro.
Un hombre alto y musculoso los miro serio y ambos se inclinaron con respeto y el les dijo que se sentaran mirándolos .
-Gracias por cuidar de Win...
-Es mi alumno y bueno..es querido por mi cuñado..-A Mew le extraño que hablara de Win
-Si..el joven Knavut ...y su hermano mayor...
-Señor...espero que no este amenazándolos...porque..me va a conocer..
-Mew...
-Jajaja...nadie se atreve a meterse conmigo joven..es cierto lo que dicen del pequeño Supassit .
-¿Que dicen?..
-Que eres un joven de grandes principios y noble...eso me agrada...
-¿Por que quiere ayudarnos?...
-Por Win...
-¿Win?...no me agrada por donde va esto ese niño es querido por mi y mis seres queridos y...
-Verán soy su padre....
-Dios mio..-¿Win es hijo de Joss wayar?...
-Si..su padre ..es mi gran amor...el era mi secretario...se que le he dado dolor a mi niño...pero mi esposa es una mujer enferma y el padre de Win no quería que la dejara...mi hijo es mi todo...
-Es un niño hermoso señor...dulce simpático de gran corazón y muy buen estudiante...
-Lo se...es perfecto..solo puedo pasar los fines de semana con ellos...para mi son los mejores días...el no me reclama..cuando llegó solo es amor...por eso..saber que esos cabrones dañaron a mi niño.
-Señor Wayar en el colegio lo tratan mal por sus orígenes...
-No lo sabia dios..yo buscare tutores particulares y...
-No..espere ahora tiene un buen amigo en Bright ..lo adora...y lo protege..es un joven arrebatado y violento...pero de gran corazón...además el hombre que amo su profesor de literata...lo adora...
-Nunca me dice si tiene problemas...
-Es lógico...no querrá molestar...yo era igual...a su edad...
-Bien..jóvenes...yo...les apoyare. oí que tenían problemas para conseguir gran inversor..
-Mi padre es un hombre temible. no se cuando perdió su alma...
-Lo lamento..yo soy un hombre de negocios pero nunca pase la linea ...y ante todo la familia es lo primero...ahora hablemos jovencitos...de como usted señor Mile Supassit sera el próximo presidente.-No le defraudare...pero señor invertir para no recibir nada
-Lo hago porque he tenido problemas con su padre muy graves además mi hijo habla maravillas de su profesor Mew somo lo salvo...así que aquí estoy jóvenes
Gulf estaba llegando a casa con su hermano cuando entraron y vieron una nota de Fluke donde decía que llegaría tarde porque salía a comprar con Ohm.
-Bien voy a bañarme...
-Yo haré la cena baja pronto vale...
-Hola chicos...-Fluke entro cargado de bolsas y ambos hermanos corrieron a ayudarle -detrás Ohm venia rojo .
-En el coche hay mas...
Fluke miro a Gulf colocar la comida en la nevera y roperos había comprado mucho y le hablo a Gulf de la ropa que compro.
-Ohm me ayudo...
-Quiero verla...
-Chicos pedí a un japonés.por cierto...tu novio llego...
-No es mi novio
-Hola amor....-Mew entro radiante besándolo en los labios haciendo gruñir a Gulf .
-¿Oi japonés?...
-Dios...
Entre risas comieron en la cocina disfrutando de la rica comida mientras Ohm narraba su gran día con Ohm -Gulf lo miro pensado que era un gran paso su seguridad.
-Os compre algo..
-No debiste...
-Dios dame...
-Bright por dios...
Bright tomo el regalo y lo miro mas que feliz y Gulf rio después de todo apenas si era un jovencito-dentro había un equipo de ropa con los zapatos y dos videojuegos que el quería con ansiedad y sin pensar Bright lo abrazo-Fluke no retrocedió lo abrazo con fuerza sonriendo.
-Gracias Fluke...gracias...me encanta...
-Esperó que lo estrenes sacando a Win al cine...-Bright se sonrojo mas no dijo que no.
-Es hermoso...
-Gulf toma...
Gulf miro la caja y cuando la abrió vio un hermoso reloj y una pulsera hermosos se quedo asombrado y se los puso impresionado ante lo increíbles que se veían.
-Lo sabia te quedaría bien con tu piel morena....
-Gracias Fluke..
-No gracias a ti...nunca podre pagarte...
-No seas tonto....ahora...el postre.
Lejos de alli Godt estaba sentado en el salón cuando entro su secretario el hombre le dijo que nada de su ex novio y que no estaban con ningún conocido
-¿Y Mew?...
-Tampoco señor...ahora parece que sale con un profesor como el...
-Mierda busca a Fluke lo quiero conmigo..no me iré si el..joder...
-Señor hay mas hombre hermosos..y su padre...
-Quiero a Fluke !!!..el es mi todo...debe ser míoJoss estaba sentado en el comodo sofa cuando le pusieorn una copa delante que el tomo para arrastrar a su amor a sus brazos
Joss...
-Necesitaba verte amor....yo..
-No puedes dejar a quien te necesita ...yo...
-Seguire pidiendotelo toda mi vida
Joss lo arrastro a su rbazos y lo beso con amor mientras Tawan corespondia su beso cuando oyeron una risa y vieron a su hijo
-Me voy a dormir ....solo quería darles las buenas noches.-...
-Ven aquí precioso mío-Joss abrió su brazo y el corrió siendo besando en la frente por Joss que lo miro sonriendo.
-Eres mi dicha y orgullo Win..
-Dios papa que intenso...
-Quiero conocer a Bright
-Dios papa que vergüenza..el es un amigo
-Tu padre me dice lo contrario
-Papa.....
-Vale..vale...
-Buenas noches los amo...-La pareja lo vio irse y ambos rieron sin saber que algo oscuro se cernía sobre el jovencito.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE MIRO A TI
FanfictionGulf Y mew se amaron en el pasado y la vida parece quere que ese amor regrese a sus vidas