SOLO TE MIRO A TI 6

828 147 21
                                    


Mew  estaba sentado en su coche aun demasiado enfadado como para mirarle la cara a Gulf  y Fluke era un inútil no podía proteger a quien amaba -el al oír tocar la ventana salto y vio a su amado.

Gulf  se preocupo vio el coche de  Mew  en la calla aparcado sin bajar y salió por si estaba mal cuando lo vio llorando se preocupo mas-el joven salió y lo abrazo.

-Esos mierdas salieron...dijeron que solo iban a robar y como no hubo tal robo salieron si vieras los abogados que tenían...mierda Gulf me siento tan impotente...

-Amor...ese hombre es poderoso...

-Me da rabia  amor...no poder protegeros....

-Mi amor no te enfades así siempre tan recto.. ...amor todos no son como tu..hay gente oscura y malvada que se salen con la suya..así es el mundo real..no es verdad que los malos no sufran...suelen ganar....

-Joder.Fluke  esta en peligro...-Gulf  lo beso.

-No lo esta amor...-Mew suspiro y lo miro...

-¿Me dijiste amor?....-Gulf sonrió.

-Si desde hace rato...

-Gulf ...te amo...tanto!!!....pero parece que aun no soy tan fuerte.

-¿Quien dijo que debías ser fuerte?...

-Quiero protegerte...

-Mew recuerda amor mío..soy un hombre...no necesito que me protejas amor...solo que me hagas feliz....que me ames..

-Yo te amo mi amor...te amo tanto.....

-Entra es tarde vamos a dormir....

-Si...maña hablare con Ohm ..hay mas hombres....y...

-Para...mañana será otro día...vamos ...

-Te amo...-Gulf sonrió y entraron abrazados cuando se acostaron el mayor tomo su cara y en la oscuridad lo beso.

-Yo también te amo -Mew  sollozo abrazándolo.

Godt  estaba sonriendo mientras miraba a los hombres que contrato eran cinco y les puso delante un cheque en blanco.

-Quiero a ese joven vivo..me lo traen aquí...

-Si señor...pero su seguridad...

-Da igual maten a todos...quiero a Fluke  de regreso..les daré lo que pidan...

-Si señor...

Godt  bajo al sótano donde tembló recordando lo que le hacia a Fluke  solo de pensar tener su hermoso cuerpo debajo de el de nuevo le endureció y abrió un armario con películas de sus torturas para ponerlas y sonreír satisfecho.

Ohm  sonrió al ver aFluke  rezongar pues no quería levantarse el le hizo cosquillas y Fluke río quedando sin fuerzas y beso su nariz.

-Levanta precioso...

-No quiero...

-Gulf  hizo tortitas y fruta con un café que hele delicioso...y lo mejor tu favorito zumo de manga...

-Dios..voy...

-Date prisa Bright ya esta en la mesa...

-Maldito niño irrespetuoso....

Bright  comía como loco y rio al ver llegar a Fluke  con cara de ofendido-el lindo joven  se sentó frente a el y Ohm  le sirvió para comer como loco.

-Chicos hice mucho..no sean infantiles...les hará daño...

-Gulf ..el..el... hermano...maldito..enano come mucho..-Bright  bufo mirándolo.

-Niño no comas tanto o engordaras...

-Ya!!!....estoy en crecimiento....no como otros...ya eres viejo..así que ahora todo ira a tu barriga y culo....

-Ohm mira lo que dice...

-Bright  para...mi niño esta precioso...

-Que fuerte..mi amigo me traiciona ...solo porque esta enamorado que crueldad...bueno con lo que come tendrás un novio regordete...será bueno...tendrás las manos llenas...

-Ya!!!...lo mato...

Gulf y Ohm  sonreían Bright  era capaz de hacer olvidar a Fluke y hacer que el joven riera y se sonrojara de furia con sus tontas peleas.-cuando salina para ir a clase Bright  se giro.

-Oye mi Win  tiene cuatro entradas para ver una premiare ira ese actor que te gusta...tanto...Brad pitt...el estará...si quieres ven..no me importa...- presente...Min sonrió conmovido.

-Gracias..me gustaría...

-Dios mi Win  también cree que es guapo...si es un viejo...

-Pero es muy guapo.....

-Ah que mal gusto.....bueno pues será a las seis ya saben...

-Gracias Bright ...-el joven se sonrojo y salió disparado Gulf sonrió y paso la lado de Min acariciando su cara.

-Pasa un buen dia...niño...y ya sabes...

-Confió en ti Gulf .nada me pasara...

Gulf  miro a Ohm  que asintió y cuando se quedo a solas con Fluke  el alto joven lo abrazo y caminaron al jardín-Flukese aparó asustado.

-Fluke amor...ven...sabes...tengo una afición secreta...

-¿Cual?...

-La jardinería...y el jardín de Gulf necesita de nosotros así que vamos gandul...

-Oh eso es genial...-¿Que debo hacer?...

-Vamos a buscar las cosas...hay unas macetas que compre..y necesitamos plantarlas..

-Si..-Fluke sonreía deseando trabajar....

Gulf  miraba a sus alumnos en un examen para girarse y mirar por la ventana cuando recibió un mensaje a un segundo móvil que el poseía  y lo tomo

EL MATERIAL LLEGO PASA A BUSCARLOS ESTA ÑOCHE POR SER TU LA MITAD DE PRECIO.

Gulf  borro le mensaje y siguió mirando a sus alumnos que iban dejando el examen en su mesa y saliendo de clase el ultimo fue su hermano que lo miro preocupado.

-Gulf ...¿Lo del cine será seguro para Min?...-Vio su preocupación y tomo su mano.

-Si..el sábado el ya tendrá que temer nada....

-Vale...te quiero hermano...

-Y yo mi amor..ve al recreo seguro Win  te espera fuera..-en es momento Win  asomo su carita y su hermano corrió hacia el para tomar su mano.

-Bright  la comida!!!!....-El joven se sonrojo y la cogió.

-Gracias...Gulf la olvidaba.....y seria pecado..amo tu comida...

-La amamos profesor Kanavut ....-Los jóvenes salieron corriendo.

Son tan lindos juntos...esos dos...me dan ganas de pellizcar los...

Por la tarde Gulf  dejo a su hermano en casa y sin entrar salió hacia la ciudad a una zona donde no se veía a gente recomendable-bajo de su coche y sonrió a un conocido que abrió sus ojos.

-Joder...Príncipe...cuanto tiempo...

-Estoy retirado viejo....-¿Me cuidas el coche?..

-Claro príncipe....-Gulf  sonrió y le dejo una buena propina al desdentado viejo.

El lugar era terrible iba por un pasillo entre edificios estrecho y lúgubre lleno de gente sin nada que perder que lo miraban y reconocían a pesar de los dos años sin verlo se quito la corbata y abrió su camisa hacia calor cuando paro ante una puerta dos tíos lo dejaron pasar saludándolo.

-Buenas noches príncipe

-Hola chicos...-¿El jefe esta dentro no?...

-Si príncipe esperándote

El hombre aparado en medio del salón lo miro y sonrió enseñando una dentadura completa de oro -Gulf  se inclino y el hombre se acerco  para abrazarlo a su lado su hijo.

-Maldito perro...me tenias abandonado...llevas meses sin venir...

-Tengo un problema señor...

-Lo se...cuando me pediste el arma lo supe...creo que ya no harías mas trabajos Príncipe...

-Esto es personal....

-Entiendo...ese tío que sigues es un pez gordo...

-Lo se..el esta por encima de la ley...por eso me agradara mas matarlo....

-Sin duda  ...Príncipe...eras mi mejor asesino nadie se comparaba...eras tan elegante..no dejabas pruebas...desaparecías...sin dejar rastro aun sigue tu leyenda...

-Señor...sabe que lo hice pera ganar dinero...y como no tenia una moral muy recta...y solo tenia que matar escoria...me gustaba...

-Lo se niño...lo se...

-Pero señor sabe que si usted me lo pide yo volveré a matar...pero solo por usted señor...

-Principe no es justo..yo no quiero que regreses a esto....es bueno que estés fuera...

-Padre diga le....por favor...

-Calla Gavin ....

-¿Que pasa?...-Noto la palidez del que Gulf consideraba un padre.

-Es el fiscal Chen...Príncipe...el...tiene a papa atrapado...con pruebas falsas...esos malditos chinos lo tiene comprado...porque papa no quiere entrar en la droga...

-Señor...

-Creo que esta vez iré a la cárcel...

-No..eso nunca..usted me tendió la mano...cuando estaba sin nada con un hermano pequeño...diga me señor...se lo he dicho muchas veces por usted cualquier cosa..

-Gulf ...-los dos mirarona Jae con emoción

-Príncipe es un fiscal...es peligroso...

-Sera divertido además me servirá para ensayar señor...deje lo en mis manos..-¿Alguna ves le falle?...

-Nunca...niño..nunca...-el hombre lo abrazo y Jae sonrió .

-Mañana mire el periódico señor...ahora me retiro...Gavin cuida de tus padres bien y felcidades tu novio es hermoso...-el joven abrio los ojos

-Dios sabes de Krist...

-Siempre os vigilo...me gusta saber de la gente que quiero...

-Si me caso..-¿Vendras?...

-No lo dudes cachorro...

Al día siguen te en la prensa de todo el país salio la muerte de un tiro del fiscal general y también sus tratos con la mafia china-esa misma tarde el señor Toplong  quedo libre-la policía dejo claro que el fiscal fue asesinado por la mafia china para la que el fiscal trabajaba.

Gulf  sonrió mirando la prensa y acaricio el rifle que tenia en su armario mirando la foto de Gaodt  -sin duda ese seria su último día en el mundo.

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora