₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"que linda"✨ ‹𝟥
Se podía escuchar como alguien entrar al ver ,era un chico con un chaleco rojo y un sombrero
-pase usted señor bienvenido a Fregoso y lejías casa de huéspedes y lavanderia - dice la señora Fregoso.
-Jessica!. -dice la señora Fregoso.
-si señora Fregoso?. -dice Jessica mirándola.
-deja el libro y sírvele al huésped ginebra. - dice la señora Fregoso.
-Gracias señora Fregoso es muy amable como su esposo.-dice el chico.
-el mi esposo como cree, me estoy reservando para alguien mejor.-dice la señora Fregoso.-pues salud.-dice y toma el vaso.
-Esto está muy fuerte.-dice el joven mientras tose.
-Si también sirve como gasolina.-dice la señora Fregoso.-busca una habitación?.
-hablando de eso.. no tengo dinero.-dice el chico,
-ooh no me diga eso.-dice la señora Fregoso.
-eso temo señora Fregoso ,pero eso está por cambiar por qué soy un mago y un chocolatero ,mañana a primera hora en las galería gurmet planeo mostrar mi creación más extraordinaria,prepárese para ver. -dice el joven y saca una tetera.
-tomara te?.-dice la señora Fregoso.
-No ,tenía intención de tomar té. - dice el chico mientras saca unas zanahorias . - Es para mi estofado?.
-Bueno tenemos lo perfecto para usted señor wonka,El paquete empresarial la habitación cuenta una moneda y la puede pagar hasta las 6 de la mañana ,¿suficiente para ganar unas pocas monedas?.-dice con una sonrisa .
-Más que suficiente .-dice Willy.
noodle le advierten sobre la letra pequeña pero la señora Fregoso las descubre y las regaña.
-¿Que dijo?.-dice Willy Wonka.
-que niña.-dice la señora Fregoso nerviosa.
-la niña. -dice wonka. -Dijo que lea las letras pequeñas-dice mientras extiende el papel.
-No le haga caso.-dice la señora fregoso nerviosa mientras mira a los lados.
-Todo está en letras pequeñas.-dice wonka mirando el papel.
-Son puras tonterías,firme señor Wonka.-dice la señora Fregoso.
-Le echaré un ojo.-dice Willy Wonka.
Noodle se ve feliz por qué el no va aceptar.
-Esta todo bien.-dice wonka.
La señora fregoso no sabía que decir estaba sorprendida por qué pensó que el diría que no pero ala vez está feliz por lo que pasará
-Esta bien señor Wonka ,¡JESSICA! lleva al señor Wonka a su habitación.-dice fregoso.
-esta bien.-dice Jessica mientras acompaña a Willy a su habitación.
-usted es Jessica no es haci?.-dice Willy Wonka.
-si señor wonka.-dice Jessica.
-tiene muy lindo nombre ,señorita Jessica. -dice mientras la mira.
-gracias señor Wonka.-dice Jessica evitando la mirada de el chico.
-deja de decirme "señor Wonka" dime Willy.-dice Willy sonriendo.
-¿por que lo haría?.-dice Jessica y lo mira.
-es muy largo decirme señor Wonka ,es como si dijera tu nombre completo al segundo.-dice wonka riendo.
-esta bien Willy.-Jessica sonríe.
Willy Wonka sonríe por verla sonreír por qué era muy linda.
-Listo llegamos Willy descansa.-dice Jessica mientras se va.
-es muy linda ,bueno tengo que dormir. - susurra wonka.
Nota:
Hola esta editado el capituló pero bueno 😓