₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¡chocolate!"✨ ‹𝟥
Willy Wonka entra a su habitación luego de trabajar en la lavandería
-servició ala habitacion , noodle te advirtió de la letra pequeña.-dice Jessica.
-Tengo un problema con eso.-dice Willy.
-no sabes leer o si?. -dice Jessica mirándolo.
-Enfoque mis estudios , casi exclusivamente en el chocolate.-dice Willy.
-Ahora entiendo.-dice Jessica.
-Para lo demás dependo de la gente gentileza de los extraños.-dice Willy viendo el techo.
-Mira en donde te trajo eso en los cuartos de empleados tienes una cama.-dice Jessica.
Dice mirando a Willy mientras el esta sentado y se rompe.
-Tenías una cama..., un escritorio y un lavabo que es inodoro , el agua tiene dos temperaturas fria y helada ¿y cuanto les debes?.-dice Jessica.
-10mil.-dice Willy.
-Eres afortunado ,yo les debo 20mil y noodle 30mil.-dice Jessica.
-¿por que les debes? Y ¿noodle por que les debe? Escuche que la echaron por el tubo de la lavanderia.-dice Willy.
-La acogieron por la bondad de su corazón y le cobraron por el privilegio.-dice Jessica,
-Que Par de moustros.-dice Willy.
-La codicia siempre abusa de la pobreza señor wonka ,así es como funciona en mundo wonka.-dice Jessica ya casi llendose del cuarto.
-No vamos a comer esta porquería.-dice Willy y tira la comida.
-¿Que estas haciendo?.-dice Jessica.
-Hago chocolate por supuesto , como te gusta ¿oscuro ,blanco con nuez?.-dice Willy.
-Nose ,nunca lo e probado señor Wonka.-dice Jessica.
-¿Nunca haz probado el chocolate..?.-dice Willy.
-No. -dice Jessica.
-¡Que! ¡Nunca haz probado el chocolate!.-dice Willy.
-Dije que no.-dice Jessica.
-Esto es inaceptable... es un insulto bueno, tienes suerte Jessica tengo una selección de los ingredientes más finos en el mundo aquí en mi fábrica de viaje.-dice Willy.
dice Willy Wonka mientras abre su maleta.
-la pregunta es por donde empezamos, ¡ya se! Nuble plateada echo de nube de tormenta condensada y sol líquido para que veas el rayo de esperanza más aya de la desesperación es necesario ¿no lo cres?. -Willy sonrie mientras la ve.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista🍫
Roman d'amourHistoria de Willy Wonka espero no incomodar a nadie.