₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"dormimos juntos"🍫 ‹𝟥Al día siguiente Willy estaba en el saco de noodle y Jessica
-¿regreso?.-dice noodle.
-si noodles pero esta vez le puse una trampa y cayó directito en ella.-dice willy.
-y donde lo tienes?.-dice noodles.
-aaa, nos peleamos y ganó! Me dio en la cabeza con un sartén y salto por la ventana.-dice Willy
-sii como no.-dice noodles mientras para su carrito.
-no me crees verdad.-dice Willy mientras sale del saco.
-enserio ,no.-dice noodle.
-no.-dice piper.
-no.-dije abacus.
-no.-dice Larry.
-por supuesto , que no.-dice Lottie.
-no, yo ni creo y dormí hay.-dice Jessica.
-¿dormiste con el?.-dice noodle.
-a, si.-dice Jessica.
-si durmió conmigo.-dice Willy mientras sonríe.
-a si ,son novios.-dice noodles.-bueno , pero afortunadamente hoy no es necesario vender chocolates.
-¿y por que no?.-dice Willy.
-ven el local? ¿Con el que sueñas tanto?.-noodle sonríe mientras saca unas llaves y Willy se sorprende.
Todos llegan al local y abren la puerta y Willy entra.
-se lo que estas pensando puede que necesite algo de trabajo.-dice abacus.
-parece que dejaron abierta el agua hace 20 años y se cayó el techo y el techo de arriba y el de arriba de ese.-dice piper.
-y por eso podemos pagarlo, por lo menos por una semana al menos.-dice abacus.
-y será un negocio legítimo la policía ya no tendrá pretextos para molestarnos.-dice Lottie.
-¿y que te parece Willy?¿Te gusta?.-dice noodles.
-¿Me gusta?... noodle es lo que siempre imaginé ¡no!,olviden eso , ¡es mejor de lo que imaginé!,solo miren esto , si está en ruinas ¡pero el potencial! La estructura, se los prometo esta será la mejor tienda de chocolates que el mundo haya visto!.-dice feliz.
-¡eso!.-dice piper.
-no lavarás por mucho tiempo noodle y Jessica.-noodles sonrie y Va a abrazar a Willy.-todos seremos libres ¡libres como flamencos!.-dice Willy y abaraza a noodles.
Pasa el rato en la noche todos se salen de una alcantarilla , y derra piña los mira Alo lejos en una casa.
-son 6 en total incluyendo ala niña.-dice el policía.-parece que es la cabeza de la operación,su base es una lavandería llamada Fregoso y lejía.
-¿Fregoso?.-dice derra piña.
-¿así es,por que la conoce?.-dice el jefe.
-si la Verda la conozco.-dice derrapiña.
-acaban de rentar un local , legalmente no puedo tocarlos pero ilegalmente haré con gusto haré todo lo que ustedes quieran, que todos sufran accidentes?.-dice el jefe de policía.
-en los que morirán.-dice urtol.
-no hay problema,pero les costará mucho más chocolate.-dice el jefe de policía.
-entiendo jefe...-dice derrapiña.
-y también les agradecería un adelanto por que esas cajas que me dieron mmh ya no hay.-dice el jefe de policía.
-¿¡se las acabo!?.-dice ídorrobo
-llevo comiendo estas envolturas como 3 días.-el oficial ríe.- ustedes creen que saben Alo mismo.-el policía vuelve a reír.-pues no.
Derrapiña saca unos chocolates y se los da.
-todo suyo jefe y hay mucho más de donde vino ,no haga nada por ahora le avisaremos.-dice derrapiña mientras el jefe de la policía se va y derrapiña voltea denuevo.
-que pasa derrapiña.-dice ídolrobo.
-la niña...-dice derrapiña.
-¿no creerás que es ella o si?.-dice ídolrobo.
-si lo creo.-dice derrapiña.
-siempre nos aseguraste que ella no nos daría problemas.-dice ídolrobo.
-es cierto nos los aseguraste.-dice urtol.
-¡y no los dará! tampoco wonka me encargaré personalmente.-dice derrapiña.
Nota:¡Hola! ¡Tengan linda día,tarde o noche!