₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"Es la gente con quien lo compartes"🍫💝
Los demás seguían dando chocolate caliente y willy solo la miraba
-Willy sonríe mirándola y luego ve su saco y agarra la barra de chocolate que le dio su madre y lo abre ve un una lamina de oro de está escrito.
"El secreto no es el chocolate lo que importa..."
-Willy volte la lamina de oro.
"Es la gente con quien lo compartes."mamá.
-Willy mira y ve hacia enfrente y por un momento ve a su madre que le manda un beso a lo lejos y Willy sonríe y el igual le manda un beso y ella lo agarra y lo pone en su corazón pero pasa una persona y su mamá desaparece y el sonríe Jessica se acerca y los amigos de Willy también y el se para y les da una parte del chocolate a cada quien.
-Gracias.-dice noodle.
-Gracias...-dice ábaco.
-Gracias...-dice Lottie.
-Gracias.-dice piper.
-Aah-Willy iba a dar en la mano el chocolate pero se lo da en la boca a Larry y el sonrie.
-Gracias Willy.-dice Jessica mientras come el chocolate y por último Willy come el último pedazo de chocolate.
-ja..-dice Willy sonriendo.
-y..a que te supo Willy, ¿tan rico como lo recordabas?.-dice Jessica.
-completamente, Ojala durará para siempre.-dice Willy sonriendo y todos sonrien.-es hora.
-de que Willy.-pregunta noodle.
-se que no tienes madre y padre noodle haci que yo y Jessica te cuidaremos.-dice Willy.
-¡enserio!.-dice noodle.
-lo decimos enserio noodle.-dice Jessica y noodle abraza a Jessica.
-pero nos tenemos que ir hay que hacer algo nosotros.-dice Willy y los 3 se despiden de los demás y se van y escuchan algo.
-se hizo una buena acción.-dice el ommpa lommpa la y voltean a ver.
-me preguntaría si te volvería a ver.-dice Willy.
-no me iré a ningún lado Willy wonka ,no hasta que pagues tu deuda y se que lo intentaste,las ommpa leyes son muy claras sobre ese tema.-dice el ommpa loompa y Willy sonrie.-y hasta que llegue el momento el que el chocolate esté físicamente en mi mano.-dice mientras pone su mano y ve abajo Willy le da el frasco.-ooh,gracias.
-Gracias a ti por salvarnos la vida.-dice Willy.
-eeh supongo que hasta aquí concluye nuestra relación, ahora regrese Ami amada ommpa landia donde los granos de cacao crecen en números decepcionantes pequeños ,y mis amigos se burlan de mi.-dice el ommpa loompa.
-Que.-dice Willy riendo.-no te llamaban garrocha.
-la verdad es que mido 6 milímetros menos que el promedio, me llaman chaparrumpa.-dice el ommpa loompa y Willy ,Jessica y noodle ríen.-pero dicho eso buen día señor.-dice lléndose.
-que pena que tengas que irte.-dice wonka.
-dije buen día.-dice viéndolo para volver a caminar.
-si quiero compartir mi chocolate con el mundo necesito más que una tienda.-dice Willy.
-me imagino que si.-dice el ommpa loompa.
-necesitare una fábrica.-dice Willy.
-si pues suerte con eso.-dice el ommpa loompa.
-y alguien que dirija el departamento de pruebas.-dice Willy.
-el departamento de pruebas...-dice el ommpa loompa y se queda parado.
-vamos a descubrir.-canta Willy mientras lleva de la mano a Jessica y jessica agarra la mano de noodle.-el poder de lo que imagines.-dice mientras camina y lo siguen y llegan a un castillo.
-Es un castillo en ruinas.-dice el ommpa loompa.
-a ver algo que algún día imaginaste.-canta willy y suelta de la mano a Jessica y ella solo sonríe como se ve tan feliz y noodle abraza a Jessica.
-Francamente lo dudo.-dice el ommpa loompa.
-será real al viajar.-canta Willy mientras extiende sus manos y se quita la nieve del piso y se construye solo el castillo.-¡dentro de mi mundo y mis creaciones!.-canta Willy y ve a Jessica y sonríe.-fácil no es explicar con palabras.-canta Willy.
-Pues si no se explica con palabras.-dice el ommpa loompa.
-paraíso es lo que vez.-canta Willy y pone su bastón en un lugar , lo jala y sale chocolate.-Mira al rededor.-canta Willy caminando a otro lado y brinca unas cosas de colores y salen humo de ese color.-y crea ,logra todo lo que quieras, mundo cambiarás no tengas dudas.-canta Willy y el ommpa loompa agarra una flor con forma de taza y toma chocolate del río de chocolate.
-nada mal-dice el ommpa loompa.
-nada hay, yo lo sé.-canta mientras jala unas palanca y camina por un puente de arcoíris.-que ala imaginación superes.-canta y el ommpa loompa lo sigue.-libre hay vivirás.-canta mirntras se hace un chocolate de arcoíris y lo agarra y se lo da al ommpa loompa y el ommpa loompa acepta.
Jessica sonrie y noodle tambien y Willy se acerca a Jessica y la abraza.
-prometo tener una familia hermosa contigo.-dice Willy y la besa.
Nota:Este sería el final pero nose si seguir 🏃♀️😓
A y síganme en tik tok