🍊-17-💁‍♂️

35 4 0
                                    

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¿cual era su nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¿cual era su nombre?."🍫☕️

se la pasan buscando y no encuentran nada.

-¿algo?.-dice Willy.

-aquí no está Willy.-dice Jessica.

-ábaco dijo que estaría aquí.-dice Willy.

-ábaco llevaba 4 años en la lavandería.-dice noodle sentándose en un sillón.-talvez tanto lavar le afecto la cabeza.-dice y voltea y ve unos chocolates.-¡aquí solo hay puros chocolates viejos!.-dice aventando una caja de chocolate y se abre una puerta y Jessica y se acerca.

-contabilidad.-dice Jessica agarrando el libro.-¡Willy aquí está!.-dice Jessica y Willy se acerca.

-lo lograron ,los tenemos.-dice Willy y suena un disparo y los tres voltean.

-que travieso señor wonka.-dice derrapiña.-nos a ocasionado bastantes problemas usted,su noviesita y la lientrosa.

-no creo que sea una liendrosa o si derrapiña.-dice Willy y noodle lo volte a aver.-es su familia.-dice Willy.

-¿que?de que estás hablando Willy.-dice noodle.

-¿vez tu anillo?.-dice Willy.-¿el que te dieron tus padre? El señor derra piña tiene uno igual ¿o no? Señor derra piña.

-la verdad es que si ,ese le pertenecía Ami hermano Zibidi.-dice derrapiña.

-¿el era mi padre?.-dice noodle.

-un bobo romántico es lo que era ,se enamoró de una sabelotodo común y murio con tu madre antes de casarse lo que me iba a convertir en el único heredero pero tú estabas hay.-dice derrapiña.

-me lanzó por el tubo de la ropa sucia, la señora Fregoso me encontró miro el anillo pensó que era una N y me llamo noodle pero no, era una Z de zibidi.-dice noodle.

-asi es y no me preocupe por nada más.-dice derrapiña.

-¿cual era su nombre?.-dice noodle.

-¿nombre?.-dice derrapiña.

-de mi mamá, ¿cual era su nombre?.-dice noodle.

-mmh,déjame ver ammh.-derrapiña pensaba y Willy abre el libro.-mmh no  creo que me valla acordar perdón ja ,pero tienes que entenderme ella era muy pobre.-dice derrapiña y Milo robó hace como si vomitara.-perdon tuto.

-se llamaba Doroti ,doroti smit aquí lo dice.-dice Willy.

-¿doroti?.-dice noodle sonriendo.

-que te parece.-dice Willy.-después de todo Jessica si me enseño a leer.-dice Willy y Jessica sonrie.

-Sisi que conmovedor pero devuelta al presente yo me llevo esto.-dice derrapiña agarrando el libro.-cuantos chocolates tienes en tu fábrica Milo robo?.

Amor a primera vista🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora