₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¡Abigail!"✨ ‹𝟥
2/2
En el zoológico
-¿Que es esto?. -dice el guardia.
-De la administración. -dice noodle.
-Es un reconocimiento por sus años de experiencia. - ahora dice Jessica.
-Pero apenas llevo aquí un año . -dice el guardia.
-Mmmh ,es por eso. -dice noodle.
-Que es solo un chocolate. -Jessica sonrie.
-Ahh, pues se los agradezco mucho señoritas.
-Denada señor. -dice Jessica.
-buena noche. -dice noodle.
El señor cierra la cortina de la ventanilla y Jessica y noodle corre hacia donde se esconde Willy.
-oigan bien hecho Jessica.. ¡y noodle!. -dice wonka sonriéndole a Jessica.
-y ese que hace el chocolate Willy?. -dice noodle.
-se llama la gran noche , un chocolate que imita exactamente una noche de fiesta,la capa exterior es una trufa de champaña, la siguiente es vino blanco ,seguida de tinto es cuando empiezan a cantar y a bailar.
podían ver como bailaba y se ponía a cantar.
-y con la capa envinada con wisqui se pondrá sentimental, y puede que haga una tontería.-dice wonka.
-aah la voy a llamar que puede pasar, hola Weni ,soy basil solo quería decirte que siempre te e amado ,no sabes cuanto te amo, ¿que?basil Bonz estábamos en el mismo salón en la escuela, ¡no no no!no cuelgues.
-por último un aporto viejo que había en la alacena y..-dice Willy.
Vieron la sombra de como se durmió.
-vamonos .-dice Willy. -Jessica y noodle corran.
-por que no se van volando.- dice noodles refiriéndose a los flamencos
-no lo se talvez no se les ocurre. -dice Willy.
-¿es broma?. -dice Jessica.
-No ,lo digo enserio es la cosa con los flamencos necesitan que les enseñen que hacer. -dice wonka.
-ah.-dice Jessica,
Willy habré una puerta.
-jirafa, jirafa. -dice Willy buscando en las puertas el nombre. -aah jirafa. -dice Willy mientras abre la puerta y está por salir un tigre. -¡aaaah!. -Jessica cierra la puerta.
-tienes que aprender a leer. -dice Jessica.
-¿Por que?. -dice Wonka.
-Por que casi te come un tigre. -dice Jessica.