🍐-10-🦜

56 6 0
                                    

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¿umpa lumpa?" ‹₊⪩⪨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¿umpa lumpa?" ‹₊⪩⪨

Jessica y Willy estaban acostados Jessica estaba durmiendo , pero se escuchaban unos pasos hacia donde había un frasco lleno de chocolate , cuando esa cosa estaba cercas de el frasco Willy jala una cuerda y esa cosa cae en otro frasco mientras grita.

-¡te tengo!-dice Willy y se para de la cama.

-que pasa ¡déjame salir! ¡Exijo que me liberes!.-decia el enano.

-¡es increíble puedes hablar!.-dice Willy sorprendido mientras lleva a el enano en el frasco hacia la mesa.

-¡claro que hablo déjame salir o grito!, ¡déjame salir!.-grita el enano.

-nop hasta que te eche un buen vistazo.-dice Willy mientras lo deja en la mesa donde hay mucha luz.

-buenas noches.-dice el enano.

-Eres el hombrecillo chistoso que a estado siguiendome.-dice Willy.

-¿hombrecillo chistoso?¡que insultó!para tu información mi tamaño es perfectamente respetable para un ommpa loompa.-dice el hombrecillo.

-un umpa ¿que dijiste?.-pregunta Willy.

-es más en ommpa landia me consideran un roble , me llaman garrocha.-dice el ommpa loompa.

-ja.-rie willy.

-y agradeceré que dejes de mirarme como algo desagradable que encontraste en tu pañuelo, me párese muy incómodo y francamente ¡grosero!.-dice en enano.

-perdon.-dice Willy apenado.

-ya sácame de aquí no tienes el mínimo derecho de andar en botellado a extraños ¡inocentes!.-grita el enano.

-¿¡inocente!? De donde tú me robas desde hace años.-dice Willy,

-pues tú empezaste.-dice el ommpa loompa mientras lo señala.

-¿¡yo!?.-dice willy confundido.

-tú nos robaste el cacao..-dice el enano.

-¡de que estás hablando!.-dice willy.

-eeh ¿como? No lo tienes en la memoria.-dice el ommpa loompa.

-¡memoria de que!.-dice Willy gritando.

-de el día que.-suspira.- destruiste mi vida.

-no, no recuerdo aver echo eso.-dice willy.

-bueno jovencito permíteme refrescarte la memoria en la forma de una canción tan pegajosa que jamás saldrá de tu mente.-saca una flauta y la toca.

-hay no prefiero no oír eso.-dice Willy.

-muy tarde, ya empeze a bailar ,ya que empezamos no podemos parar.-dice el ommpa loompa.


Pongo la canción por que es mucho 😭

-wow,señor Loompa si le párese una pena razonable por llevarme 3 granos.-dice Willy.

-4 granos.-dice el hombrecillo.

-4 granos,supongo que podemos llegar a un acuerdo,pero no puedo darle todas mis provisiones ,hay personas que cuentan conmigo.-dice Willy mientras mira en la cama a Jessica quien sigue dormida.

-mmh, está bien hagamos esto, sácame de aquí para discutirlo como caballeros.-dice el hombrecillo.

-okey.-dice Willy mientras quita el frasco.

-aah, gracias ahora si fueras tan amable de pasarme esa sartén miniatura de la pared.-dice y Willy voltea.

-ah.-Willy camina hacia el sartén.-¿esta?

-no,no,la más pesada.-dice el enano.

-claro.-dice Willy mientras agarra el sartén y camina hacia el ommpa loompa.

-Gracias, te agradezco mucho.-dice mientras agarra el sartén.-huy que bestia más pesada,si quisieras acercarte.-dice el ommpa loompa mientras Willy se acerca.-acércate más, más ,más con confianza eso es.

-porque.-pregunta Willy y el ommpa loompa lo golpea con la sartén.-¡aauch!dolio!.-grita Willy y el ommpa loompa agarra el frasco y vuelve a golpear a Willy pero en el pie.-¡aauch!

-los ommpa loompas ,no negocian buen día señor.-dice el enano.

-¡es mi último frasco!.-grita Willy.

-¡dije! Buen día.-dice el ommpa loompa mientras salta por la ventana y Jessica despierta.

-¿Willy que paso?.-dice Jessica.

-regresó el enano.-dice Willy tapándose la cara.

-¿y los chocolates?.-pregunta Jessica.

-es los llevo.-dice Willy.

-ven Willy luego hablamos de eso.-dice Jessica.

-esta bien.-Willy sonrie y se acuesta con ella.

-te quiero mucho.-Jessica abraza a Willy.

-yo mucho más.-dice Willy sonriendo.


-dice Willy sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:

Perdón tardar en subir capituló 😰😰😰

Perdón tardar en subir capituló 😰😰😰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primera vista🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora