🦒-16-🗣️

28 3 0
                                    

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¡una emergencia!"‼️🚨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⪩⪨ "¡una emergencia!"‼️🚨

Ese mismo día en la iglesia se veía como el padre tocaba la puerta esperando que la abrieran noodle va y le pregunta.

-disculpe señor tendrá un chocolate ¿para una huérfana hambrienta?.-dice noodle.

-hay perdón mi niña no tengo por el momento.-dice el padre.

-ohhh.-noodle se ve triste.

-mmh.-el padre se volte a ver la puerta y se come un chocolate.

-le regalo mentas de acasia.-susurra noodle y abren la puerta y el padre entra y ella se va.-¡si!.

En el zoológico.

-para basil bon empleado de la semana que bien deta...-el guardia se duerme.

-¡listo!.-Willy abre una puerta y agarran unas llaves.

Pasa un tiempo y ellos salen con Abigail En un carro.

-¿¡haya atrás van bien!?.-grita ábaco.

-¡vamos perfecto!,tu que dices Abigail.-dice Willy mirando ala jirafa.

-dile que puede que quiera agacharse.-dice ábaco.

-¿que le diga que puede que?.-dice Willy.

-¡agacharse!.-grita ábaco , y Abigail Justo agacha la cabeza.

Pasa un rato en la iglesia , el padre abre la puerta y ve arriba y ve a Abigail.

-quieta,linda jirafa ¡corran!.-grita el padre mientras Abigail lo sigue hacia adentro de la iglesia.-¡sálvense todos!,¡es el día de juicio!,¡a llegado el Apocalipsis!,¡de una forma que nadie esperado!¡corran todos!.-grita el padre y sube hacia donde hay un teléfono.-que es lo que e hecho para merecer esto.-dice y agarra el teléfono.-ya sabes lo que hiciste Julis vendiste tu alma por 30 piezas de chocolates.-dice el padre

Por otro lado Lottie contesta la llamada.

-hola operadora a donde lo comunico.-dice Lottie.

-al zoológico ¡es una emergencia!.-dice el padre.

-lo comunicó al departamento de escape de animales ¡ahora!.-dice Lottie y conecta un cable.

Suena el teléfono.

-hola zoológico.-dice Larry y todos hacen sonidos de animales.-que se cayen ya animales.-dice Larry y todos siguen haciendo sonidos de animales.

-¡una jirafa!.-dice el padre.

-¿que?a si creo que se nos perdió una jirafa.-dice Larry.

-¡no puede venir por ella!.-dice el padre furioso.

-okey tranquilo le dire Ami personal.-Larry cuelga.

-¡listo! Vengan.-Willy corre al auto y todos van.

-nosotros tres noodle,Willy y yo escondámonos en la paja.-dice Jessica.

-buena idea.-Willy sonrie y todos van hacia la iglesia en el auto y llegan.

-¿es el sacerdote que llamó por una jirafa?.-dice abacus.

-¡si! Pasen.-dice el padre.

-solo entraremos nosotros por que puede ser peligroso.-dice piper.

Luego de eso entran con la caja grande donde está Willy ,noodle y Jessica.

-despejado.-dice ábaco y los tres salen de la paja y corren donde hay un elevador escondido.

Ábaco entra y presiona la palanca luego que pasa el elevador los tres pasan arriba del elevador y una chica que estaba abajo cuidando ve la caja de chocolate.

-ja.-empieza a leer.-Gracias por tu trabajo duro del padre Julien y el cartel chocolatero ¡hay que detalle!.-dice la guardia y come el chocolate.

Pasa un rato y el chocolate hace efecto y la guardia empieza a bailar y cantar.

-wow , que bien baila.-dice Willy mientras aún los tres están mirando arriba del elevador y Jessica y noodle lo ven raro.

-pude a ver sido feliz pero lo dejé pasar lo voy a llamar no creo que no,si lo voy a llamar.-dice la guardia y llama a alguien.-basil soy Weny.-dice la guardia y Willy,noodle y Jessica se miran entre sí.-tenías razón.

-que coincidencia.-susurra Jessica mirando a Willy.

-sentarme junto ati en la escuela fue lo más feliz de mi vida.-dice la chica y de duerme.

Willy baja del elevador y baja noodle y ayuda a Jessica a bajar.

-unas llaves.-Jessica las agarra y abren la puerta.

-cool.-dice noodle y los tres entran a buscar.


-dice noodle y los tres entran a buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:
Hola

Nota:Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤭

Amor a primera vista🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora