₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"¿quienes son?"✨ ‹𝟥Jessica y noodle ven a Willy wonka a el cual estaba vendiendo chocolates .
-los chocolates salen y con gracia flotarán. -los chocolates en piezan a flotar.
Jessica y noodle se sorprenden y Alo lejos se ve cómo llega el señor derrapiña
-que honor ,agh es muy fuerte.-dice Willy mientras aprietan su mano.
-Es un apretón de negocios , necesito probar uno de sus chocolates.-dice derrapiña.
Cada quien agarra uno.
-sin ninguna duda su chocolate es .....el peor.-dice derrapiña.
-si es el peor odiarán que pasará ahora.-dice Willy y sonríe.
Los hombres empiezan a flotar.
-¡quien va querer un chocolate como ese!.-grita derrapiña.
-pues veamos ¡quien quiere uno!.-dice Willy y saca los flotachops.
Mucha gente agarra los flotachop y le dan el dinero Jessica sonríe pero llegan unos policías.
-vallanse niñas.-dice el policía.
-a pescar.-dice otro policía.
-Por los flotachops , vuelan señor.-dice Willy.
-hemos tenido quejas de usted señor.-dice un policía.
-Quejas?.-dice Willy.
-Interfiere con otros negocios ,tendremos que de confiscar sus ganancias.-dice el policía.
-¡oye que hace!.-dice Willy.
-sera para una buena causa.-dice otro policía mientras se va con las monedas.
Willy Wonka mira al otro policía.
-lo siento señor reglas son reglas.-dice el policía.
-¿No puede dejarme una moneda? es para mi alogiamiento.-dice Willy.
-Tenga.-dice el policía.
-Gracias. -dice wonka.
Willy wonka se va y llega a la lavandería.
-Buenas tardes señor wonka como le fue.-dice la señora Fregoso
-no tan bien como esperaba.
-que lastima temo que ya debemos hacer el corte.-dice la señora Fregoso.
-ah ,por suerte tengo para la habitación. -Willy le da la moneda. -tal parece que era una moneda.
-por la habitación si pero temo que incurrió en otros gastos, en nuestra instancia en nuestra casa de huéspedes.-dice la señora Fregoso.
-¿de verdad?.-dice Willy
-si de verdad. -dice la señora Fregoso.
-a su llegada bebió un vaso de ginebra y si lo recuerdo bien se calentó los huesos junto al fuego.
-yo lo vi señora Fregoso.-dice lejía.
-calentar los huesos costó costo 18.-dice la señora Fregoso.
-subió las escaleras para subir a su cuarto. -vuelve a decir lejía
-a más el cargo de las escaleras y le informó que es por escalón de subida y bajada dígame señor wonka, ¿también utilizo la mini barra?.-dice la señora Fregoso.
-había mini bar?.
-mini barra de jabón. -dice lejía.
-para lavarse. -dice la señora fregoso.
-aah Pues si una lavada. - dice wonka.
-oohg.
-hasta Leija sabe que no hay tocar la mini barra y eso que creció en una zanja sube la cuota del colchón,las mantas,la almohada y da un total de 10mil monedas.-dice la señora Fregoso.
-¿es una broma no?. -dice Willy.
-lo dice la letra pequeña ,querido.-dice la señora Fregoso.
-no tengo 10mil monedas.-dice Willy.
-tenemos un problema señor wonka. -dice lejía.
-tendrá que trabajar en la lavandería para pagar una moneda por día.-dice la señora Fregoso.
-¿10mil días?. -dice Willy.
-27 años. -dice la señora Fregoso.
Lejía empuja a Willy
-oiga.-dice Willy.
-4meses. -dice lejía.
-y 19 días. -dice la señora Fregoso.
Lejía vuelve a empujar a wonka y cae en el tubo el cual lo lleva ala lavandería
-ahhh .- Willy cae.
-debe ser el señor wonka?-dice abacus.
-quien es usted.-dice Willy.
-abacus crunch contador certificado o al menos eso era ahora amh.-dice Willy.
-dirige este sitio haci que lo obedeces o te verás conmigo ,piper benz plomera de oficio.-dice piper.
-ella es la señorita lottie bell.-dice abacus.
-hola...-dice Lottie.
-Ella no habla mucho.-dice piper.
-y yo soy larry chucklesworth.-dice Larry y se gira su moño.-comediante.
-mmh.-dice abacus.
-tambien los agarraron no es haci?.-dice Willy.
-eso me temo , todos nos vimos en la necesidad de un hospedaje barato y omitimos leer la letra pequeña.-dice abacus.
-un momento de estupidez seguido de terror y remordimiento.-dice piper.
-como mi tercer matrimonio, hay perdón siempre hago eso.-dice Larry riendo.
-tiene que haber una salida. -dice Willy buscando una salida.
-¿crees que no buscamos? Hay barrotes en las ventanas y un perro en la puerta.-dice piper.
-y aunque lograrás salir ese contrato es sólido.-dice Larry.
-si no estas cuando pasan lista la señora Fregoso llama ala policía,te traen aquí y ella te cobra mil extra por la "molestia".-dice abacus.
El perro ladra
-aah!-grita Willy.
-está bien todos a trabajar venga señor wonka acompáñeme a usted le toca ¡el jabón!.-dice abacus.
-wow.-dice Willy.
Nota:Lamento la tardanza y lo corto😓