🥭¿-05-?🌿

90 5 0
                                    

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"estupido chocolate"☁️ ‹𝟥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊ ⊹ ⪩⪨ ┆"estupido chocolate"☁️ ‹𝟥

1/2

-Estás diciendo que lejía es un aristócrata babaro. -dice la señora Fregoso.

-Aja. -dice noodle.

-Agh, ¡ve por mi ginebra!. -dice Fregoso.

Mientras tanto con Willy ,El estaba agarrando unas cosas en un carrito mientras todos cantaban y lavaban ,luego agarra una escalera cuando casi tira a bell.

-Perrito es la ocasión.-dice willy mientras con un pantalón de cartero lleva a el perro a donde quiere hacer algo.- ven muerde el pantalón.

El perro ladra y Willy cierra la puerta.

-Que gran equivocación no cambiamos de canción ,lavar. -cantan todos.

Por otro lado con la señora Fregoso.

-Hasta que por fin te moviste ol.. -dice la señora Fregoso mientras mira al señor lejía.

-¿Te cortaste el cabello?. -dice Fregoso.

-Talvez si ,talvez no. -dice lejía mientras se agacha para habría la puerta.

-De donde salió el pantaloncillo.-dice Fregoso

-De objetos perdidos, ¿por que? ¿Me queda bien?.-dice lejía

-Si , no tan mal supongo.-dice Fregoso

-Mmhg.-dice lejía

-Que estás haciendo hasta haya. -dice Fregoso

-Me caliento las rodillas.-dice lejía mientras la mira

-Por que no vienes por un vaso de ginebra. -dice mientras voltea a ver la ginebra.

-Por que mejor no vienes tú adonde hace calor. -dice mientras jala algo y hace que donde la escalera de la señora Fregoso lo lleve a el y cae en sus brazos.

-Jaja uh óigame señor  jajaja.-dice Fregoso.

Mientras tanto con Willy el habré una puerta

-Damas y caballeros les presento una nueva máquina de mi creación, una innovación de la lavación.-dice Willy.

-Lavar...-cantan todos.

-Respóndanme algo ¿que le gustaría a tidulss hacer todo el día? Perseguir carteros obvio, y yo que tengo que hacer todo el día compañeros lavadores ,venga.- dice Willy.

-Lavar. -dicen todos sorprendidos.

-Pero ahora con la impresionadora ,lavadora, vacíadora de Willy wonka por favor no me repitan repetirlo, tidulss puede correr y yo me puedo distraer.-dice Willy mientras camina .

Amor a primera vista🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora