A G R A D E C I M I E N T O S
Y de esta manera, con la mano en el corazón y llena de felicidad y agradecimiento, puedo decir que concluimos "What a time", un proyecto que dio inicio el 20 de Diciembre de 2022.
¿Captaron las referencias de August y la primera temporada en el epílogo?
Quiero agradecer profundamente a cada una de ustedes, que me siguen acompañando historia tras historia, que se unen a lo que escribo y que me permiten entretenerlas al menos por unos minutos y, en esta ocasión, llevarlas con esta historia, a la parte trasera de un centro comercial ubicado en un pequeño pueblo que dio inicio al amor de nuestros personajes principales.
De la manera más sincera, espero que esta historia haya sido completamente de su agrado, que en todo momento las haya complacido y que les transmitiera aquellas emociones que tanto buscaba generar en ustedes, las lectoras.
What a time, sin duda, es un proyecto al que quiero mucho y aunque al final de esta segunda temporada me costó un poco darle un cierre debido a tiempos y creatividad, en todo momento disfruté de su escritura, de cada uno de los personajes, de la presencia de ustedes en cada capítulo, así como de sus votos y sus comentarios.
Como siempre, deseo para ustedes lo mejor hoy y siempre, que la alegría y lo bonito de la vida nunca les falte, que el autocuidado se convierta en su prioridad y la imaginación les siga aportando la magia que las historias nos transmiten. Un abrazo a la distancia para todas.
Por ahora me despido de ustedes en este libro, pero si desean seguirme acompañando en esta plataforma, las veo en "ILLICIT AFFAIRS", la nueva historia que estoy por comenzar y donde, una vez más, tendremos a Harry como protagonista.
Lxs amo muchísimo, con toda mi alma.
TPWK y que la vida lxs llene de maravillas.
What a time (segunda temporada): 102, 820 palabras
ESTÁS LEYENDO
WHAT A TIME | H.S. (2)
FanficReencontrarse con su primer amor no estaba en los planes de Harry y Violette. Han transcurrido diez años desde que la aventura que tuvieron terminó, por lo que verse después de todo este tiempo, despertará en ellos aquella vulnerabilidad e inocencia...