001

5.6K 252 49
                                    

● Narra Jess ●

Estoy sentada en un avión viendo por la ventana recordando todo lo que ha pasado dentro de estas 3 semanas.

Jess: Jackie todo se ve hermoso, eres muy buena organizadora- sonreí viendo el lugar

Jackie: gracias- la notaba ansiosa, preocupada y algo estresada

Jess: ¿qué pasa? Hermanita

Jackie: no es nada solo que papá, mamá y Lucy (no me acuerdo si así se llama la otra hermana) ya deberían de haber llegado-

Jess: tranquila seguro se les hizo tarde además sabes que Lucy tarda mucho vistiéndose- vi como el tío Richard llegó y se acerco a nosotras

Jess:hola tío Richard

Richard: niñas deben venir conmigo- nos agarro del brazo llevándonos lejos de la fiesta.

Jackie: ¿Qué pasa?.....

Bueno lo siguiente que pasó es que nuestra familia falleció en un accidente automovilístico de camino a la fiesta, tuvimos unas semanas de luto y al pasar el luto en el testamento de mamá decía que si les llegaba a pasar cualquier cosa que sus hijas fueran a vivir con su amiga Katherine Walter a Silver Falls, Colorado, es por eso que nos encontramos en este avión.

♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤

Richard: ¿Están bien? ¿Tienen todo su equipaje?- nos preguntó desde el otro lado de la línea desde New York

Jess:si, todo bien, tenemos todo- dije sonriéndole a mi tío en la video llamada.

Richard: ¿Ya vieron a Katherine?

Jackie:no, pero creo que ya se quienes son- dijo observando a una mujer alta de pelirroja acompañada de un señor con gorra verde.

Richard: bien las dejo, me avisan como les va- se despidió

Jess: si, claro chao- Colgué la llamada guardando mi teléfono en el bolso de mi pantalón.

Katherine: hola ustedes deben de ser Jackie y Jessica Howard- señalo a mi hermana y luego a mi.

Jackie: si, tu debes de ser Katherine Walter

Katherine: si, el es mi esposo George- presentó a su esposo

George: dejenme ayudarles- tomo algunas maletas y nos dirigimos a un auto que nos esperaba afuera de aeropuerto.




♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♠︎♤♤♤♤♤

Llegamos a una casa grande, en un campo abierto, había una granja, una piscina.

Bajamos del auto.

Kath: bueno, esta es nuestra casa- subimos unas escaleras para entrar al pórtico, le entró una llamada mi vista recorrió el lugar, todo era muy lindo me encanta la naturaleza y sinceramente me encanta salir de la ciudad.

X:cuidado- un chico paso en patineta, Jackie y yo retrocedimos.

Xx: ustedes deben de ser Jackie y Jess no?, soy Danny.

Jess: un gusto Danny- le sonreímos, Katherine abrió la puerta para entrar, al pasar nos encontramos del lado derecho una sala donde se encontraban dos chicos más jugando video juegos, al vernos dejaron de jugar y se acercaron a nosotras un chico quedó enfrente de Jackie y el otro enfrente de mí.

X:hola soy Alex

Jackie: yo soy Jackie y ella mi hermana Jess- Alex saludo de mano a Jackie y luego a mi.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora