028

761 52 4
                                    

●Narra Jess●

Ahora no encontrábamos aquí en el maldito hospital, esperando noticias acerca de la salud de Nathan.

Isaac: ya estarán contentos- dios que ya se calle un rato.

Jess: ya Isaac no estás ayudando, te recuerdo que todo esto esta pasando por su red de mentiras y engaños.- como siempre en un hospital estábamos sentados en las banquitas yo en medio de dos mellizos.

Lee: ahí viene el doctor- todos nos levantamos para escuchar lo que decía el doctor.

Kath: Hola- saludo al doctor

George: soy George, ¿Cómo se encuentra?-

Doctor: Esta despierto y con habla así que es positivo pero presentó contusiones después de la convulsión y puede ser por un bajo nivel de azúcar o sodio transictorio en la sangre (no se que sea eso yo escribí como lo entendí)-

Jess: ¿que mierda es eso?- dije en un susurro

George: ¿Eso que significa?-

Doctor: Queremos que se quede esta noche, solo como medida de precaución, los llevaré adentro-

Kath: esta bien gracias- se fueron con él doctor.

Jess: le hablare a mi hermana- saque mi teléfono y le marque, sono, sono y sono pero no contesto.

Cole: ¿Te contesto?- me acerque a ellos.

Jess: no manda al buzón- suspiré- me voy a casa- empecé a tomar mis cosas- a sido un día largo.

Lee: te acompaño- se levanto de su asiento.

Isaac: yo igual- sinceramente quería hablar con Isaac así que no rechiste.

Jess: bien, nos vemos en casa supongo- me despedí de los demás y nos fuimos de ahí.

Isaac: quiero hablar contigo Jess- me tomo del brazo- no quiero que las cosas sigan así entre nosotros y creo saber porqué estas así.

Jess: ¿o enserió?, pues tendrás que esperar al llegar a casa-















Jess: tienes solo 5 minutos Isaac así que aprovechalo- nos sentamos en la sala, no había nadie en la casa ademas de nosotros.

Isaac: bien, para empezar, el día de la fogata yo- mi teléfono empezó a sonar.

Lee: ¿Es Jackie?- claro que no era Jack.

Jess: un segundo, tengo que contestar- me levante, salí a la cocina y conteste la llamada.

Jack: hola preciosa- reí

Jess: ¿Qué pasa?- dije con una sonrisa.

Jack: ya sacamos las copias- dijo.

Jess: ¿copias de qué?- no entendía.

Jack: de el registro del demonio, nos repartimos las copias decidimos no decirte porque tu querrías formar parte e iba a ser muy riesgoso para ti.

Jess: cierto pero ¿y las arrancadas?- lo único que faltaban eran esas hojas.

Jack: a eso voy mi vide, pues tendrás que hablar con Chase-

Jess: ¿él?-

Jack: si tendrás que averiguar con él, el sale en el registro de las hojas anteriores entonces él a de saber- tiene toda la razón.

Jess: bien yo me encargo de eso mañana- suspiré

Jack: bien, entonces hasta mañana amore, te quiero bye-

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora