020

1.2K 56 12
                                    

●Narra Jess●

Cole: Jess ¿Qué haces despierta tan temprano?.- dijo llegando a la cocina.

Jess: amm nada solo estaba escribiendo.- cerre mi libreta donde solía escribir las letras de mis canciones.-

Cole: ¿Tienes hambre?, ¿Qué quieres desayunar?, puedo hacernos unos hot cakes (panqueques).- asentí.

Jess: claro, te ayudo.- me levanté de mi haciendo me hice una coleta alta y empecé a sacar las cosas necesarias, la harina, la mantequilla, leche, huevos, polvo para hornear etc.

Cole: bien ahora vacía 3 tazas de leche al bowl, mientras yo pongo los huevos.- seguimos cocinando, Cole ya los estaba haciendo en el sarten y yo limpiaba todos lo que usamos y el espacio.

Jordan: me llego un dulce aroma a mi habitación y baje lo más rápido que pude.- llego a la cocina junto a Parker.

Parker: ni te emociones Jordan, yo iré primero.-

Lee: pues mi chica los hizo así que es obvio que yo iré primero.-

Isaac: buenos días princesa.- me abrazo por la cintura y me dio un beso en la mejilla después de él siguió su mellizo mi Lee.

Nathan: también los hizo Cole.- se sentó en la mesa donde estaba mi libreta.- ¿Qué es esto?, ¿De quién es?.-

Jess: ¡Mía!.- me apresure y se la quite de la mesa antes de que la tocara.

Lee: ¿Qué hay ahí que no quieres que veamos?.- se acercó y yo retrocedí.

Jess: es una canción pero todavía no esta terminada.- dije escondiendo la libreta en mi mochila de la escuela.

Jackie: ¿Por qué huele a quemado?.- entro apresurada a la cocina.

Parker: ¡Cole los hot cakes!.- todos giramos a ver el sarten y Cole rápido lo sacó.

Jordan: ese te lo comes tu.-

Alex: todo eso por andar en el chisme verdad.- saludó a Jackie muy cariñosamente y luego miro a Cole con superioridad.

El ambiente, el ambiente puede ser muy dulce cuando lo disfrutas o pasas tiempo con las personas que quieres y amas pero este también puede cambiar debido a diversos factores ya sea el clima, las emociones, los sentimientos, las miradas, las personas y cosas que hayan pasado entre ellas, como quitarle la novia al hermano. Que curioso el ambiente esta tan tenso que se podría cortar con una motocierra y todo por causa de Cole y Alex, las cosas entre ellas no están bien y lo único que paso fue que empeorará ya que Jackie y Alex Walter salen.

Jess: amm tengo una llamada ahora vuelvo.- salí de la cocina con mi teléfono en mano en realidad llamada no tenía pero solo quería salir de ahí y hasta el hambre se me fue.

Me senté en las escaleras del pórtico de la casa, me puse a ver las redes sociales y entre al perfil de los Walton pude ver como iban sus vidas y demás cosas hasta que vi una foto que me movío mis emociones Jaden tiene novia y no me lo a dicho, yo su amiga de casi toda su vida y lo peor ninguno de sus hermanos me dijo nada, ni Jayla ni Javon aunque era de esperarse ya no hablamos como solíamos hacer antes la comunicación se agotó.

Isaac: ¡Jess!, vine a buscarte, Lee se quedo comiendo.- se sentó a mi lado.- ¿Hey nena que pasa?.- dijo al ver mi falta de respuesta.- ¿Te lastimaste? ¿Todo esta bien?.-

Lo mire con mis ojos cristalizados irónico cierto ayer se podría decir que fue el día mas feliz de mi vida y hoy el más triste.

Jess: es por una cosa tonta, no tiene importancia.-

Isaac: mi niña estas mal y es notorio, además que todo lo que tenga que ver contigo importa, a mi me importa y a Lee igual.- se acercó y me abrazo por la cintura hizo que recargará mi cabeza en su pecho y lagrimas traicioneras salieron de mis ojos.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora