008

2.4K 157 2
                                    

●Narra Jess●

Isaac: ¿Por qué no nos dijiste nada de esto?

Jess: era una sorpresa.

Lee: pues fue una sorpresa increíble.— Isaac me paso su chaqueta y me la puso en los hombros

Isaac: vienes muy descubierta.—

Jess: no es para tanto.—

Lee: así como dejamos que solo tu nos veas tu debes hacer lo mismo amor.— me dio un beso.

Isaac: ven con nosotros.— me dios un beso.— fuimos al puesto de la subasta donde estaba Jackie y Skylar, Isaac se sentó y me tomo de las caderas sentandome en él, Lee tomo mi mano sentado aún lado de nosotros.—

Jackie: con tu participación han estado sumandose mas personas, aún así hace falta.— Cole escucho y subió al escenario llamando lo atención de todos lanzandole un balón de Futbol americano al señor Maddog el papá de Skylar.

Cole: Bueno ahora que tengo su atención, la mesa de subastas a estado muy tranquila, así que vamos a subir el volumen que esperan todos firmaron cheques cuando la cancha Taylor necesitaba césped, ahora respalden sus palabras con dinero y apoyen le renovación del auditorio como apoyaron al atletismo.— algunas personas se empezaron a acercar a la mesa.— ya lo vimos señor Pitdit un cupón para el taller automotriz será muy útil la próxima vez que el auto se descomponga.

Jess: wow.— sonreí.— que sorpresa lo que alguien puede hacer por amor.— mire a Jackie pícara.

Jackie: ¿de que hablas?, lo hace para la caridad.—

Jess: si claro y yo soy Afrodita, la diosa de la belleza.—

Isaac: si lo eres princesa.—me sonrió.

Lee: que no te queden dudas de eso amor.— beso el dorso de mi mano.
Cole se empezó a subastar.

Grace: cuentenme de que me perdí.— dijo llegando.

Skylar: Cole se esta subastando por caridad.— Grace se dio la vuelta y empezó a caminar.— ¿A donde vas acabas de llegar?

Grace: voy al cajero.— Cole siguió subastandose hasta que ganó una señora mayor. Mire el lugar y vi a Alex con la cara apagada y Will llegando detrás de él.

Jess: ahora vengo.— me levanté de Isaac y me dirigí así donde estaban ellos y escuche su conversación.

Alex: ¿En dónde te metiste?.—

Will: ¿Quién orino es tu cerial esta mañana?.— miro asía el escenario y vio a Cole.— a entiendo.

Alex: como esperen que compita con el efecto Cole

Will: ¿Perdón el qué?.— lo miró

Alex: el irresistible atractivo de Cole Walter

Will: encerio crees que la vida es mas sencilla solo por ser él, tu debes ser Alex.—

Alex: como digas Will, voy a ser Alex en otro lugar hasta que esto termine.— dijo y salió del lugar.

Will iba a ir detrás de él.

Jess: Descuida voy yo.—me sonrió

Will: Gracias eres todo un angel.— fui detras de Alex.

Jess: te atrape.— dije cuando le tape los ojos, se dio la vuelta pero su cara seguía triste.— Alex basta ya hablamos de esto.

Alex: El siempre se roba las miradas, la atención.— suspiró.— y a mi siempre me ignoran o me pasan de largo.

Jess: Tu eres Alex el increíble Walter no eres Cole eso es claro, pero si no estuviera enamorada de tus primos, seguramente me fijaría en ti.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora