021

1.1K 71 3
                                    

●Narra Jess●

■Momentos antes■

No estoy de humor para la puta clase de el profesor Jenkins así que salí a los comedores que estaban fuera la escuela y saque mi libreta me puse a escribir todo lo que se me vino a la mente, todas mis emociones las descargue en esa hoja de papel.

Chase: Hola.- dijo sentándose a mi lado, raro lo se.

Jess: Tú ¿Qué haces aquí?.- respondí seca, volteando a verlo.

Chase: wow wow tranquila nena, vi que no dejabas de escribir y me quise acercar para ver que te mantenía tan concentrada.- miro mi libreta.- se nota que no estas del todo bien.- regreso la mirada a mis ojos.

Jess: no te han dicho que cuando una persona esta ocupada no se le interrumpe, eso se llama prudencia por si no la conocías te la presento.- cerre mi libreta.

Chase: vaya que eres divertida Howard, ¿Qué haces afuera? La clase ya comenzó.-giro su cuerpo asía mi y lo hice lo mismo.

Jess: digo lo mismo Chase, esto no es nada bueno para el capitán de equipo de Futbol americano.-sonreí cínica.

Chase: bueno Howard voy a una fiesta, ¿No te gustaría acompañarme?.- sonrió y me reí

Jess: por favor, que te hace pensar que aceptare ir contigo a la fiesta.- lo mire burlona.

Chase: si no quieres que de mi boca salga alguna palabra sobre lo que había en tu libretita será mejor que vengas.- me miro ahora burlón y palideci.- ¿o prefieres que tus novios García se enterarán?

Jess: no dirás nada.-lo mire sería.

Chase: entonces tienes que venir conmigo.- sonrió

Jess: bien, pero no será por mucho tiempo.- lo mire de arriba a abajo antes de guardar mis cosas en la mochila y levantarme siguiéndolo a su auto rojo escarlata deportivo.

Llegamos al destino y era una caballa frente a un lago bellísimo lastima que no podría disfrutarlo.

X: oohh Chase ¿quién es ella?.- me miro de arriba a abajo.

Chase: será mejor que te calmes Chad ella es Jessica Howard la chica de New York.- me ofreció sentarme y lo hice.-

X: así que tu eres la famosa Jessica.- sonrió una chica rubia bajando las escaleras que llevan a la segunda planta de la caballa.

Chad: vamos Victoria se amable.- le dijo.

Así que ella es la famosa Victoria.

Victoria: hola Howard.- me miro entre sería y burlona.- ¿Qué hace ella aquí?.- miro a Chase.

Chase: yo la invité, así que ten cuidado con tus intenciones Dallas.- la miró serio.

De ahí más chicos se incorporaron con nosotros dada por acabada la charla, después de un rato de estar platicando, se pusieron a jugar un juego sobre subirse a un banco y mantenerse con un solo pie mientras bebias shots la que aguantara más gana. Que estúpido aunque tengo que admitir que soy muy buena en esto en New York yo tenía el récord y un dato curioso no me emborrachaba rápido como los demás.

Chad: ¿Qué dices Jess te animas?.- me ofreció.

Victoria: o vamos la niña mimada no se animaría a hacer esto es más apuesto a que no a probado alcohol nunca en su vida.- me dio una sonrisa burlona.

Jess: bien.- me levante de mi asiento dispuesta a subir al banquito.

Chase: no tienes que hacerlo Jess.- me agarro del brazo.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora