013

2.1K 120 15
                                    

●Narra Jes●

Llegamos a la casa y todo estaba oscuro por lo que nos apresuramos a entrar.

Kath: cielo voy s ver donde están los niños.—

George: voy a encender el generador.—

Alex: ¿Por qué Cole no lo encendió?.—caminó hacía la sala y yo iba con él.

Kath:¿Donde estas Jackie y Cole?.— grito

Alex y yo nos asomamos en la sala y los vimos ahí Jackie y Cole estaban es una posición muy comprometedora, estaban muy juntos.

Alex: aquí estan.—gritó

Jess:ouh.— dije bajito.— iré a mi habitación.— subí las escaleras y la habitan de los Garcia estaba delante de el de nosotras antes de entrar al pasillo que lleva al mío y adentro estaban Lee y Isaac ellos me vieron al pasar frente a se cuarto yo también los vi pero pase directamente al mío ya que estaba cansada y lo único que quería era dormir.


(AL DÍA SIGUIENTE)

Me vestí, tome mis cosas de la escuela y baje a la cocina donde Kath se encontraban haciendo una lista.

Jess: Buenos días.—

Llegué y serví un poco de cafe no quería comer nada en la cocina ya se encontraba Isaac.

George: Oye Isaac talvez quieras ponerte un abrigo más calido hay 80% de probabilidades de nieve.—

Isaac: pero hay que sacrificar la comodidad por el estilo y esta chamarra dice que soy un tipo duro, un galán con labia me explico, aparte a Jess le gusta como veo.— casi me ahogo con el cafe en ese momento.

Lee: wow amor tranquila no te quiero perder tan pronto.— sonrió.

Nathan: es que le encanta la chaqueta de Isaac, y Isaac.—

Jordan: pero también le gusta el pelo de Lee, y Lee.—

Parker: ¿Qué? ¿Como así?.—

Jackie: hay miren un tomate.— aparte de que me estaba medio ahogando y que de mis mejillas se pusieron rojas con sus comentarios y Kath y George presentes me puse bastante roja.

Isaac: ya déjenla.— tomo mis hombros poniendose atrás de mi recargando su mentón en mi hombro y me dio un beso en la mejilla.

Parker: ya termine de desayunar y ya me voy porque si no me va a dar diabetes de solo verlos.— nos separamos y se fue a sentar a comer.

George: pero aún así Isaac las quemaduras por el frío también son de galán duro con labia me explico ¿si entiendes?.—

Lee: ¿Sabes algo de mi papá? ¿Sabes a qué hora llamara mañana?.—preguntó de repente y abruptamente.

George: si, si a las 11 en punto.—

Kath: Jess, Jackie ¿Quieren preparar algo para mañana? Aquí todos hacen una receta para la cena de acción de gracias.

Parker: si solo una cosa.—dijo desde la mesa.

Jordan: si excepto yo.— mire a mis chicos quienes comían.

Isaac: ¿Qué estas haciendo?.— dijo viendo a Lee

Lee: poniendo mi alarma.—

George: y yo voy a ser dos pavos obviamente.— dijo llamando mi atención

Kath: entonces si hay alguna tradición de los Howard puedo comprar los ingredientes.—

Jackie: yo paso si no hay problema.—

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora