033

277 27 0
                                    

Verdades en la cara.

"Lo peor fue que les creí cada maldita palabra que salían de sus bocas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo peor fue que les creí cada maldita palabra que salían de sus bocas"

2/2








- pues eso fue fascinante- dijo Emma tomando asiento arriba de las mesas, Marck se puso a mi lado.

- ¿Estás bien?- me susurro poniendo su mano en mi pierna yo asentí poniendo mi mano sobre la suya.

- si no te preocupes- le di una leve sonrisa.

- me encanto ver las caras de Verónica y Victoria- habló Jack.

- ¿Qué vas a hacer con tus hojas?- me pregunto Valentina.

- pues las encontré en mi casillero- dije con una mirada cómplice y ellos rieron.

- me encanto ver el mundo arder y no arder con él- dijo Marlen.

- todos lo disfrutamos chica- Emma sonrió recordando el momento- parecía una África los animales peleando unos con otros como en Mean Girls- reímos

- será mejor volver a clases antes de que sospechen- salimos del salón y cada quien se dirigió a el salón que le tocaba.

Al llegar al mío no estaba los mellizos ni los demás chicos del fútbol que compartían clase conmigo no le di importancia y me fui a mi asiento ya que el maestro todavía no llegaba. Saque mis audífonos coloque algo de música mientras hacía algunas tareas de mis otras clases, las últimas horas transcurrienron sin más incidencias no tuvimos clase ya que la mayoría de los maestros estaban con los involucrados en la dirección.

Al tomar mis cosas y salir vi a Kath con George en ese instante sentí pena por ellos a cada rato vienen a la escuela por culpa de sus hijos.

- linda aquí estas

-Hola Katherine ¿Vinieron por lo de Lee y Isaac verdad?

- así es estos chicos un día van a matarme- dijo en forma de broma ella no suele ser de las personas que se enojan o se desquitan con otros que no tienen nada que ver en el problema y es algo que me encanta de ella.

- Hola Jess, hola señora Walter- saludaron los chicos al llegar donde estábamos nosotras.

- hola, linda ve con ellos si yo todavía voy a tardar aquí pueden ir a comer o a pasear.- me dijo Katherine con una sonrisa.

- esta bien Kath te aviso donde esté suerte- me despedí de ella y salimos de la escuela.

- Katherine Walter es una de las mejores personas del mundo- dijo Jack.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora