Las copias
"Confío en ti [...] no puedo contarte nada más, lo siento"
Buenos días por la mañana, amanecí con una esplendida sonrisa en el rostro pero al recordar lo que debía hacer hoy amargo poquito mi día. No es que odie hablar con Chase no tengo nada en contra de él aún eso dependerá de la charla de hoy.
-Buenos días-
- Buenos días Kath, ¿Sabes como sigue Nathan?-
- está mejor, solo esperamos que no haya pronóstico de más desmayos y podrá volver a casa en unos cuantos días- sonrió.
- que alivio- sonreí
- Buenos días hermosa- Isaac me abrazo y deposito un beso en mi mejilla antes de llevarme a sentarme junto a él para tomar el desayuno.
- Buenos días, ¿Y Lee?- noté el como se puso algo nervioso.
- ya baja, se tarda vistiéndose- rió nervioso. Y me hice la que no notó nada.
- claro- desayunamos en total tranquilidad cuando Lee bajo y se sentó a mi lado beso mi mejilla saludado a todos.
- Es hora de irnos- anunció Cole y salió.
- voy por mi mochila- intenté subir pero Lee me detuvo.
- ¡Espera! Yo iré por ella, voy por mi mochila también...- bacilo un rato y subió, esto ya es muy raro.
- ok..., ¿Sabes que le sucede?- miré a Isaac quien negó.
- no tengo ni idea- tomo su mochila que se encontraba en la sala- subamos al auto Lee no tardará- paso un brazo por mis hombros y salimos de la casa montandonos en el auto.
[...]
No se como iniciar la conversación con Chase, no deseo que suene obvio el porque me junte para hablarle.
- yo digo que repartamos las copias de una vez por todos y llevar el registro al director- Valentina soltó sin más.
- no es buena idea- Marck negó
- ¿y por qué no? ¿Qué nos lo impide?- empezaba a desesperarse.
- el echo de que Chase se enteré y no nos quiera hablar de las hojas que no están- dije con total obviedad.
ESTÁS LEYENDO
my boys Garcia
Fiksi PenggemarJessica Howard y su hermana Jackie se mudan con la mejor amiga de su mamá, después de un terrible accidente en donde su familia murió. Ninguna de las dos chicas imaginaba que ese cambió de aires traería triángulos amorosos y un poliamor. Estas pare...