●Narra Jess●
Isaac: Hermosa ¿ya estas lista?.- asomó la cabeza por la puerta para después entrar.
Jess: ya casi.- termine de poner unos broches en mi pelo.
Lee: no tarden mucho se nos hará tarde.- entró a la habitación.
Contexto, después de lo sucedido con amabas perras nos empezamos a pelear hasta que Lee me separó de amabas mientras otras chicas separaron a Victoria y Verónica de mí.
Lee: Mi amor ¿te encuentras bien?.- tomo delicadamente mi cara entre sus manos.
Jess: si, estoy bien no lograron hacerme nada.-
X: ustedes a la dirección.- nos señalo y nos tuvimos que ir a la linda dirección.
Para no hacer el cuento más largo el director sancionó a las malditas ya que por ellas había empezando las peleas de los chicos del fútbol y la nuestra a mí también me castigaron con 2 días de suspensión nada grave ya que solo las había golpeado.
Jackie: pero ¿Qué te sucede? Nunca habías ido a la dirección menos por una provocación.- me tomo de la muñeca.
Jess: ellas se lo buscaron Jackie no es mi culpa defenderme.- me solté de su agarre y me dirigí a casa ya que las clases se habían terminado.
Bueno Katherine no se molestó demasiado ya que "solo me defendí" Isaac y Lee no me dijeron nada al respecto y no e hablado con ellos sobre esas tipas porque siento que si de cierto modo tienen algo que ver con la dichosa bitácora no quiero que de cierto modo se alerten por mi culpa así que me haré la tonta por algún tiempo para cuando sea la rendición de cuentas tendría todas a mi favor.
Hoy son las 6 de la tarde y hoy era la famosa fogata así que me estaba terminando de alistar mi vestuario es el siguiente:
Jess:ya vamonos.- salimos hacía el auto de Cole, Isaac se sentó de copiloto y Lee y yo en nuestros lugares de siempre, pero llego Danny y lo corrió.
Danny: son las reglas.- sonrió
Isaac: algún día voy a ser el mayor y los voy a mandar al diablo.- dijo mientras se pasaba para atrás.- menos a ti linda.- me guiño el ojo.
Alex: no vas a ser el mayor así no funciona la edad.
Isaac: ¡cierra la boca!.- llegó a mi lado y beso mi mejilla.
Cole: ¿ya están todos listos haya atrás?.- miro por el retrovisor.
Al llegar al lugar ya había chicos bailando, cantando y mucho pero mucho alcohol.
Lee: no te separes de mí hermosa.- salimos del auto y tomó mi mano para comenzar a caminar entre la multitud, Isaac venía detrás.
Isaac: tomen.- nos dio unos vasos con cerveza y nos fuimos a sentar junto con Nathan y la amiga de Alex yo estaba sobre Lee mientras esté me abrazaba por la cintura Isaac estaba a mi lado tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
my boys Garcia
FanfictionJessica Howard y su hermana Jackie se mudan con la mejor amiga de su mamá, después de un terrible accidente en donde su familia murió. Ninguna de las dos chicas imaginaba que ese cambió de aires traería triángulos amorosos y un poliamor. Estas pare...