027

750 55 7
                                    

●Narra Jess●

-Buenos días- llegué a la cocina.

- Buenos días- contesto Kath- alguien amaneció de buen humor por lo que parece-

- buenos días Lee- bese su mejilla- sip hoy es un día muy lindo- tomé mi desayuno y me senté al lado de Lee.

Kath y los demás observaron sorprendidos mi comportamiento ya que "se me olvido" saludar a Isaac. Alex soltó una risita ganándose la mirada de odio de Isaac.

Isaac: buenos días para ti tambien Jess.- me sonrió

- gracias García- termine de tomar mi desayuno y subí a mi habitación a acomodar algunas cosas antes de ir a la escuela.

Lee: ¿Qué está pasando?.- entró a mi habitación sentándose en la cama.

Jess: ¿sobre qué?.- me gire a verlo.

Lee: no te hagas- hizo una pausa- Isaac- suspire y me senté a su lado.

Jess: Grace- bufé y él pareció entender- no le digas a Isaac.

Lee: no lo haré celosita- sonrió y me dio un pequeño beso- me encanta que nos celes-

Jess: ¡Ya basta!- reí- ahora no dejarás de hacerme burla.

Lee: talvez- sonrió- vamos a la escuela se hará tarde- salimos y los demás ta estaban en el auto.

Isaac: se tardaron mucho- nos miro serio.

Lee: porque será- dijo y después nos miramos y reímos- ya vamonos.

Cole: para la próxima que se tarden los dejaré- nos miro por el retrovisor.

Jess: ya amargado- le saque la lengua.







Jess: no lo puedo creer pobre Alex- recién me estaba enterando de lo que paso con Alex, Cole y Page.

Jack: chicos miren- nos enseño su teléfono- están diciendo que Alex salió llorando como un debilucho después de ver a cole y Page.

Valentina: eso es mentira yo lo vi y no estaba llorando- nos encontrábamos en un pasillo hablando sobre este tema.

Emma: Jess porque no mejor nos vamos-

Toma: si podemos ir a la cafetería-

Marck: ¿Por qué?- se cayo al ver las señas que le hacia Noah- o sisisi vamos.

Jess: ¿pero que les pasa?.- voltie y mierda Lee, Isaac y Noah venían con Grace aún que ella venía muy cerca de Isaac.

Lee: no tienes algo mejor que hacer- escuche lo que venían hablando. Isaac lo volteó a ver como molesto de su reacción.

Grace: Lee esto es importante, no quieres entrar en eso osea que si hay algo.

Nathan: no, Grace estas llendo muy lejos- Isaac mordió una manzana que traía.

Marlen: si Grace ya cállate- hablo molesta claramente por su amiga. Los chicos y Grace voltearon ambos Garcías se alarmaron al ver a su chica ahí y Isaac lo comprendió ella estaba celosa.

Yo por mi parte los mire molesta rode los ojos con una sonrisa sarcástica y me largue de ese lugar.

Marck: Jess espera- mis amigos vinieron detrás de mi pero los mellizos no.


- ellos se pasaron Jess no deberías perdonarlos- Emma

Jess: Emma no estoy diciendo que los voy a perdonar-

Emma: no pero por si planeas hacerlo-

Marck: Emma basta-

Cole: ¿Dónde esta Alex?- llego parecía muy molesto.

my boys Garcia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora