Primero que nada quiero decirles que está es mi primera historia, así que puede tener algunos errores.
Para aclarar algunas cosas voy a decir que la historia comienza unos días antes de que lleguen las cartas de hogwarts,voy a agregar algunos personajes y la historia no va a ser 100% fiel a la original.
Eso es todo espero y la disfruten.~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Un día como cualquier otro Harry y Eileen se despiertan a las 6:00 am para hacer el desayuno.Harry:Eliii 5 minutos más- dijo el menor haciendo puchero.
Eileen:No Harry hay que levantarse o sino el tío Vernom se enojara-dice la mayor en forma de reproche.El niño se levantó y se dispuso a ir a preparar el desayuno mientras su hermana ordenaba la mesa y solo pone 3 platos y 3 vasos,esto debido a que sus tíos nunca les permitirían comer con ellos,pues según dicen son unos fenómenos que no merecen nada.
Luego de media hora todo estaba listo por lo que aprovecharon para ordenar la cocina y el comedor,pronto bajarían sus tíos y no era conveniente hacerlos enojar,debido a que se ganarían una paliza.
A los 15 minutos sus tíos y su primo bajaron y fueron directamente a desayunar.
Vernom:Hoy si tengo suerte será el mejor día de mi carrera -dice su gordo y asqueroso tío.
Petunia:En serio mi amor te felicito, espero y si lo logres-continua su tía.Mientras los miembros de la familia comían ellos se dispusieron a estar parados mirando.
Vernom:Oye, niña tráeme mi periódico y luego limpia nuestras habitaciones -ordena su tío
Eileen:Si tío ya te lo traigo-se da vuelta y se va a buscar el periódico,en eso se escucha un ruido seguido de un grito de su tío.
Vernom:¡TENÍAS QUE SER TÚ, FENÓMENO!-grita su tío,pues uno de los vasos se había roto.
Vernom:¡Sabes que por esto te ganaste una golpiza y estarás castigado una semana sin comer!-se escucha muy fuerte un puñetazo dirigido hacía el menor.Este lo recibe y cae al suelo duro, mientras su familiar le grita de todo "fenómeno","raro","monstruo" y montón de otras cosas.Pero justo antes de que lo vuelva a golpear su hermana se pone en frente de el de manera protectora.
Eileen:Lo siento, tío yo tomaré su lugar golpeame a mí -dice de forma en la que su tío no duda ni un segundo y se arremete contra ella.Una hora después,la niña que ni siquiera lloro o grito se levanta para seguir con sus labores,a pesar de estar llena de sangre,moretones y marcas de su cinto.
Varios días después el 31 de julio,como cualquier día los jóvenes se levantan a las 6:00am y mientras uno hace el desayuno el otro recoge las cartas del buzón.
Eileen notó que está vez había 2 cartas más de lo común.las estaba revisando cuando vio su nombre en una de ellas y se disponía a abrirla cuando llegó su tía y muy enojada le arrebato todas las cartas y la abofeteó.La niña muy confundida siguió con lo suyo,cuando tuvo un tiempo libre fue directamente a hablar con su hermanito menor.
Eileen: Hermano podemos hablar un ratito-preguntó
Harry:Claro hermana,¿Qué sucede?- respondió
Eileen: Bueno, resulta que cuando fuí a recoger las cartas,vi mi nombre en una de ellas y cuando la iba a abrir la tía apareció y me dio una cachetada, después me la quito,¿Qué crees que sea esa carta?-pregunto curiosa.
Harry:No se,de seguro algo importante -dice pensativo.
Harry:De cualquier forma,¿Cómo van tus heridas?-pregunta preocupado
Eileen:bien a veces me duelen,pero bueno es lo normal -la niña ya se había acostumbrado a los abusos de sus tíos,tanto así que se acostumbro al dolor,pues muchas veces,si no es que siempre, cuando su tío lo quería golpear a su hermano ella se interponía.Al día siguiente, empezaron a llegar un montón de cartas,y eso colmo la paciencia de su tío quien decidió hacer una mudanza,y allí estaba toda la familia en un faro tratando de conciliar el sueño,cuando por fin se estaban durmiendo se escucharon unos golpes en la puerta,pero quién sería el loco,que toca la puerta a media noche y encima con una tormenta de fondo.
~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo, espero les guste, quiero decir algunas cosas para que sepan,cuando digo los abusos de su tío,me refiero no solo al físico y psicológico,si no también al abuso sexual, pero esto Harry no lo sabe según el a su hermana solo la golpean.
Si les gusta el fanfic,compartan plis,desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo y leer.💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
FanfictionLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...