Cap 15:"Verdades salen a la luz"

83 8 0
                                    

Ok,se q me desaparecí,i'm sorry,Pero mueroooo,me llenaron de trabajos con todo esto de la presidencia.

Desde ya les digo el cap va a ser corto,a la hora de escribir esto,en 3 hs tengo escuela y tengo q hacer más cosas.

~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Pasan los meses y Eileen,no despierta, diagnóstico...

Coma mágico

Luego de que Severus buscará a Lockhart,dejo una nota que decía lo siguiente.

𝑴𝒊𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓:

𝑴𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒆𝒈𝒊𝒑𝒕𝒐́ 𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂,𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐́ 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔,𝒂𝒅𝒊𝒐́𝒔...

𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓:𝑮𝒊𝒍𝒅𝒆𝒓𝒐𝒚 𝑳𝒐𝒄𝒌𝒉𝒂𝒓𝒕

Así de simple, obviamente Snape fue quien hizo la carta,lo más parecido que pudo.

Lockhart en estos momentos está en las mazmorras de Malfoy manor,siendo torturado por un señor oscuro...

Exacto, Voldemort,voldy pa los amigos,o mejor dicho Tom(padre) riddle.

En la enfermería...

M.P:No despierta,que vamos a hacer Severus,su hermano no deja de llorar y culparse y sus amigos muy pronto querrán quemar la escuela —
Snape:Esperar, simplemente eso,terminaste el informe completo de su cuerpo?—
M.P:Si—
Snape:Por qué te tomo tanto tiempo?—
M.P: Tenía muchos bloqueos, luego de que despierte hay que llevarla a Gringots—
Snape: Qué tipo de bloqueos?—
M.P:muchos,Pero no pude sacarle todos,solo los que respectan,a los informes de su cuerpo,parece, que alguien no quería que supieramos lo que pasaba en su casa—

Snape se pone a pensar y luego pide el informe,lo que no se esperaba es que el informe tuviera el largo de una mesa del gran comedor.
Se puso a leer y mientras más leía más enfermo se ponía,Hiba a reclamarle a Dumbledore,pero se puso a pensar y creyó que lo mejor era llamar a Harry.

Sala común de Gryffindor...

Harry estaba llorando y se sentía culpable, su hermana no despierta hace meses y lo peor,un profesor la había violado y el no hizo nada.

Snape entra y llama a Harry,el se da vuelta y lo mira..

—Señor Potter, acompáñeme tenemos que hacerle un chequeo — y sin más se da vuelta y espera a qué lo siguiera.

En la enfermería...
—llegamos has el informe —

Madam Pomfrey hace el informe y luego de muchos intentos y desbloquear bloqueos, comienza a leerlo y cada vez su cara se torna más oscura, luego de leer se lo pasa a Severus.

El lo toma y lee,sus ojos se abren y siente como su ira empieza a ser más notoria.

—Señor Potter,por qué no nos dijeron antes esto? No digo que a mí pero al director, algún otro profesor,es muy grave,puede llegar a tener esas lesiones de por vida y lo mismo con su hermana—dice Snape

—Porque se lo dijimos al director y el aún así dijo que debíamos volver,y los otros profesores lo notaron Pero nunca se dignaron a preguntar siquiera si estábamos bien—dice con lágrimas en sus ojos.

En otro lugar con Eileen...

Eileen estaba descansando y hablando con lady Magic sobre su vida y demás se enteró de muchas cosas como..

Como que Voldemort no existe,va no tendría porque haber existido,es solo un hombre que fue manipulado por Dumbledore, ahora ese hombre recuperó su cuerpo y está vivo,ese hombre no es nada más y nada menos,que el padre de sus amigos,Tom y Matteo.
Lo 2do fué que su madre está viva, pero está como dormida.
3ro "Voldemort" no mato a sus padres,(eso ella ya lo sabía,pues recuerda su vida de cuando eran bebés).
4to apenas se despierte tiene que pedirle a su padre
(Severus,ella ya lo considera uno) que la lleve a Gringots.
5to tiene que vengarse,por la vida que le arrebataron,la vida que les dieron,y lo que les quitaron que por derecho y herencia eran suyos.
6to descubrir la verdadera identidad de Lily Potter Evans.

~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap, bueno me voy q tengo cosas que hacer.

No sé olviden si les gusta la historia,votar, comentar, compartir y seguirme.

Muchas gracias por leer 💚💚💚

No todo es lo que parece(Severitus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora