Hoy voy a publicar 2 caps,porque se me ocurrió que quiero publicar 2 caps un día si un día no,pa ser más específica,1 día público algo y al otro nada.
Eso es todo espero lo disfruten.Conversación normal —
Parsel~
Pensamientos { }~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Minerva: muy bien niños me presento Soy Minerva Macgonagal,soy la subdirectora y su profesora de transformaciones—
Minerva: Dentro de un rato será la ceremonia de casas,entrarán por esta puerta y luego se unirán a sus demás compañeros,las casas son GRYFFINDOR, HUFFLEPUFF,REVENCLAW, Y SLYTHERIN,mientras estén aquí,su casa será como su familia,al final del año se dirá qué casa es la campeona del torneo de casas,el cual se decide por puntos,cada vez que hagan algo bien se les sumarán puntos,en cambio si rompen las reglas o hacen algo indebido,se les restarán puntos,dicho esto esperen que en un rato los llamo —dijo dandose vuelta y llendo por otro camino.En la espera...
Draco: Así que es cierto lo que dijeron en el tren, Harry Potter está en Hogwarts — se escucharon murmullos.
Draco:Yo soy malfoy, Draco Malfoy y ellos son Crabbe y Goyle —
Ron se ríe
Draco:Crees que mi nombre es gracioso,no tengo que preguntar tu nombre ese color de cabello y esa ropa sucia y usada de seguro eres un Weasley,como podrás ver hay familias mejores que otras—
Harry:Ya se con quien quedarme, gracias —Eileen miraba todo desde un rincón,preparada por si tenía que defender a su hermano.Pero no, ella sintió el impulso de defender a su nuevo amigo.
Eileen: Dragón si quedo en otra casa que no sea Slytherin, seguirás siendo mi amigo?—
Draco:Por supuesto que si niña,no soy de esas personas que hace diferencias con las casas—dice su amigo restando le importancia.Luego de unos momentos,Minnie aparece.
Minerva:Muy bien alumnos, síganme —
Entraron al gran comedor,que estaba repleto de estudiantes,mala suerte para Eileen,ya que no le gusta estar cerca de muchas personas.
Luego del discurso de Dumbledore (no tenía ganas de escribirlo xd) comenzó la selección de casas, Draco quedó en Slytherin y sus demás amigos que conoció en el tren también, más 2 chicas como las que se sento en el barco,De nombres:Kristal Salem ,Sara Faxon.
Minerva: Harry Potter —se oyen murmullos.
Harry camina hacia el sombrero y se sienta.Sombrero: Así que el niño que sobrevivió tienes una gran mente y podría ponerte en Slytherin,pero no esa no es tu casa,tu casa será GRYFFINDOR —dice el sombrero y los de su casa aplauden.A lo lejos se escucha a los gemelos weasley gritar "tenemos a Potter".
Minerva:Eileen Potter — se escuchan muchos más murmullos.
Sombrero:Así que la melliza mayor,tienes un gran ingenio,una gran mente y capacidad,veo que has soportado mucho daño,pero no te preocupes,te enviaré a un lugar donde harás amigos leales, SLYTHERIN —grita el sombrero y los de su casa celebran, Draco ya le tenía un lugar guardado al lado suyo.Draco:Te dije que si íbamos a quedar en la misma casa—
Dumbledore:Sin más que decir que comienze el banquete —y aparece un gran banquete.A lo lejos se ve un oscuro y sombrío profesor examinado a dos alumnos,si es Severus Snape el profesor de pociones.
Eileen se percata de que alguien la está mirando y se da vuelta a ver quién es y sus ojos se encuentran con su jefe de casa que la mira de manera intrigante,ella de inmediato sabe de quién se trata,pues su madre escribió sobre el en su diario, sobre como se hicieron amigos y las veces que pasan juntos.Eileen le da una cálida sonrisa y se gira para comer.Aunque mucho no come pues no está acostumbrada,sus amigos se dan cuenta y le preguntan que por qué no come más,a lo que ella se limita a decir que no tiene mucha hambre,mentira si la tiene pero sabe que si come un solo bocado más luego lo vomitara.
Al terminar cada uno tiene que ir con su prefecto a su sala común,pero Eileen decide ir con Harry y decirle que por esa noche y solo por esa noche no podrá ir a hacerle mimos.
Cuando Eli se hacerca Ron dice...
Ron:Ashh una serpiente rastrera —cuando Harry lo escucha le dice.
Harry:Más cuidado con como le decís a mi hermana,ella está por encima de todos y no pienso dejar que alguien que conozco recién hace poco,hablé de ella de esa manera—Eileen:Hola pequeño,vine a decirte que hoy no podré ir contigo a hacerte mimos,pero ten—dice entregándole un peluche.
Eileen:Me lo regaló mamá cuando era bebé,te va a ayudar a conciliar el sueño —
Harry: Gracias,pero y vos , cómo vas a poder dormir?—
Eileen:Eso no importa,voy a dormir con unas amigas, mientras tanto vos no te metas en líos,no quiero enterarme de que estás metido en un problema,ok?—
Harry:Sipiii—dice de manera tierna,cosa que hace sonreír a su hermana —Theo: Eli ven tenemos que irnos —
Eileen:Ok,ya voy, adiós pequeño te deseo un buen sueño —
Harry: Gracias,vos también soña lindo—Dicho esto cada uno se fue con sus prefectos de casa.
~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~
Gente no saben ,no tengo ganas de hacer nd xd
Bueno ya saben si les gusta la historia,voten,comenten y compartan .
Cuenta de tik tok
@eclipsa.princeMuchas gracias por leer 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
FanfictionLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...