Gente, quiero llorar no se que pasa,pero los caps se desordenan solos,y se me borran los que tengo guardarlos ,no se que hacer para cambiarlo, desde ya una disculpa.
🛑AVISÓ ESTE CAP CONTIENE ESCENAS DE ABUSO SExUAL voy a poner este emoji al inicio y al final.🔴
Conversación normal —
Parsel~
Pensamientos {}
Acciones*~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
6:00AM Harry y Eileen se despiertan y van a hacer el desayuno,ya habían pasado 3 semanas que comenzaron las vacaciones,3 semanas y tanto Harry como Eileen querían regresar a hogwarts.
Harry:Eli me pasas el sartén —
Eileen: Claro,pásame el pan porfavor—
Harry: toma—procede a darle el pan*Luego de un rato su tía baja a ayudarlos.
Petunia: Buenos días mis niños,déjenme eso a mi y coman algo antes que baje su tío —
Eileen: Claro tía muchas gracias —
Harry: Tía es cierto que tienes que ir a visitar a una amiga, junto con Dudley?—
Petunia:Si es cierto cariño, pero si pasa algo pueden ir con los vecinos —
Eileen:Los vecinos?—
Petunia:Si corazón,les dije que me iba a ir por unos días y que no sabía si Vernon iba a poder cuidarlos, aceptaron estar al pendiente —
Después de media hora Vernon y Dudley bajan.
Estaban desayunando a gusto hasta que un amigo de Dudley lo llamó para ir a jugar,su primo trato de llevarlos con el con la excusa de que jugarían a "cazar a los mellizos "(obviamente no iban a jugar a eso),pero su tío se negó.Vernom estaba tranquilo mirando la tele,hasta que su equipo de béisbol favorito perdió,por lo que llamo a Eileen y comenzó a golpearla.
Petunia:VERNON QUÉ HACES??— Grita tratando de hacer que su esposo deje de golpear a su sobrina, pero el comenzó golpearla a ella, estratégicamente en lugares no visibles.
Harry que estaba en el jardín escucho los gritos y fue a ver,cuando llegó encontro tanto a su hermana, cómo a su tía desmayadas por los golpes de su tío, procedió a levantarlas ,y posteriormente curarles las heridas.
Cuando Dudley llegó vio a su mamá y casi se desmaya,pero fue muy enojado a reclamarle a su padre.Dudley: QUÉ LE HICISTE A MI MAMÁ??—
Vernon:lo que debía hacer trato que dejara de golpear a la fenómeno esa—
Dudley:NO ME IMPORTA,A MI MAMÁ NO LE VOLVES A PEGAR ME ESCUCHASTE,ME CANSE DE QUE SIEMPRE QUE ELLA HACE ALGO QUE NO TE GUSTA LA GOLPEES HASTA DESMAYAR LA— después de gritar,se fue con su mamá y la cuido como si fuera el tesoro más grande del mundo.Una semana paso y llegó el día en qué su tía y su primo se irían por cinco días.
Petunia:No te olvides,si pasa algo ve con los vecinos y llama ok,siempre lleven algo para defenderse,y si mejor me quedo?—
Eileen:Claro que no tía tu amiga te necesita,y si pasa algo nosotros te llamamos —
Harry:Si tía aparte yo voy a cuidar de mi hermana—Petunia se fue con su hijo a lo de su amiga y ni bien se fue Vernon llevó unas prostitutas a la casa,y se las cogió enfrente de sus sobrinos, Harry estaba asqueado y Eileen estaba feliz de no ser ella.
Al segundo día su tío mando a Harry a buscar muchas cosas por lo que estaría todo el día fuera de casa.
Su tío hizo una mini fiesta con sus colegas,fiesta a la cual obligó a Eileen a estar presente.
En medio de todo eso...
🔴
Vernon:Muy bien juguemos quién da más? Lo que será subastado es mi sobrina —
Eileen al escuchar eso casi se desmaya.
Vernon:Pero solo la tendrán por este día —
Eileen se tranquilizó.
???:Doy 500 libras—
??:yo doy 600—
Vernon: ok tu ganas— agarro a su sobrina del cuello y se la tiró.???:te doy 650 libras si me dejas unirme—
Vernon:Acepto—??:Yo la pedí primero,por lo que ser el primero en probarla— dice para luego comenzar a "devorarla"
Eileen casi grita pero se aguanta.Estubieron así una hora más o menos, que otro hombre se sumo y comenzó a golpear a Eileen.
Después de muchas horas y una Eileen casi desmayada la fiesta termina.
🔴
Harry: Tío Vernon ya volví —
Vernon:Ok muchacho ya comí y estoy de buenas así que ya te puedes ir a dormir —
Harry:Muchas gracias tío —Cuando Harry entró a su "cuarto" debajo de la escalera, vió a Eileen "dormida",la realidad es que Eileen estaba desmayada su cuerpo no soporto toda la carga y se desmayo.
Al otro día Eileen despertó más tarde como a las 7:00 AM y se fue a bañar se sentía sucia.
Los días pasaron y ya solo faltaba una semana para volver a clases, pero su tío se pasó...
Vernon golpeaba y golpeaba a una pobre e indefensa Eileen,hasta manchar las paredes de sangre, Harry estaba desmayado, Dudley jugando en la casa de un amigo y Petunia de compras.
~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~
Holis,si este cap es horrible ya lo se solo quería dar a entender que en la casa solo Vernon les hacía daño pues Petunia está sometida y Dudley no sabe que hacer ya que solo es un niño.
No saben ayer shiftie y paso algo horrible,lo voy a agregar más adelante al fanfic.
Si les gusto voten, comenten y compartan.
Cuenta de tik tok
@eclipsa.princeGracias por leer💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
FanfictionLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...