Conversación normal —
Parsel~
Pensamientos { }~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Eran las 3 am y Eileen no podía dormir debido a una pesadilla,por lo que decide salir a dar un paseo,por el castillo.Eileen caminaba tranquila por los pasillos,sin saber que su jefe de casa se dió cuenta de que ella no estaba durmiendo.
Severus—
Caminaba tranquilo tratando de encontrar mocosos que no estubieran en su cama,de repente veo a una alumna,de primer año imagino pues es muy chica para ser de segundo,era muy flaca,de cabello negro con mechas rojizas,y ojos verdes como los de su gran amiga Lily.Severus: Qué hace fuera de la cama, señorita Potter?—
Eileen:No podía dormir, así que decidí dar un paseo,y por favor digame Evans,no me gusta Potter,profesor Severus —Responde sin darle importancia.
Severus :Es la primera vez que alguien me dice así,por qué Evans?— pregunta intrigado.
Eileen:Mi madre tenía un diario y ahí escribió sobre usted,y por lo otro mi "padre" no es el hombre que todos piensan que fue—
Severus:A que se refiere señorita?—
Eileen:Hay cosas que no se deben decir, profesor — menciona contemplado las estrellas.
Severus:De acuerdo, pero usted tiene que ir a la cama,la acompaño —
Eileen: Gracias, profesor, sabía que mi madre me puso Eileen en honor a su madre —
Severus: Enserio,entonces que honor que tengas el nombre de madre— expresa con una sonrisa, mientras la acompaña a su sala común.Al día siguiente, Eli no logro dormir mucho,por lo que se levantó a la misma hora de siempre 6:00am sus compañeras de cuarto seguían dormidas :Pansy,Daphne, Kristal y Sara.
Se levantó,se cambió se peino y se fue a buscar a su hermano.
Eran las 6:45 AM y ya había muchos estudiantes levantados,entre ellos Harry que fue a buscar a su hermana.
En las puertas del comedor se encontraron.Harry: Eliii—
Eileen: Buenos días mi pequeño leon— dice mientras lo abraza
Eileen: cómo dormiste?—
Harry:muy bien, gracias al peluche que me diste por cierto la cama era muy cómoda — dice con entusiasmo el menor.
Eileen:me alegro ahora vamos a desayunar—???: Eli,por qué no, nos esperaste?—
Eileen:Lo siento dragón pero era muy temprano y no quería despertarlos —
Draco:ok, pero a la próxima nos esperás —
Eileen: si, si ahora vamos a desayunar—Mientras desayunaban,su jefe de casa repartía los horarios.
A primera hora tenían Transformaciones y luego pociones.
La clase de la profesora Macgonagal paso sin inconvenientes.Ahora los chicos se dirigían a las mazmorras para su clase de pociones.
Severus —
Otro año para enseñarle a mocosos el peligroso arte de las pociones.Eileen se sentó junto con Draco y Blaise.
Pansy con Daphne y Theo.
Tom junto con su hermano y Goyle.
Crabbe junto con Kristal y Sara
Harry con Ron y una chica llamada Hermione.Luego llegó snape y su discurso de embotellar la fama .
Mi hermano estaba distraído por lo que no supo que responder a las preguntas del profesor, obviamente yo si pues en 1 mes me leí todos los libros y trate de estudiar para no llegar y no saber nada.Por lo que levanté la mano como esa chica Hermione.
Severus: Muy bien señorita Evans, cuál es la respuesta a mi segunda pregunta?
Eileen:{que bonito se acordó de lo que le pedí} —podria repetirla profesor?—
Severus:Claro, dónde se encuentra un bezoar?—
Eileen:En el estómago de una cabra profesor?—
Severus:muy bien 10 puntos para Slytherin,sigamos con la clase —El resto de la clase snape se la paso preguntando cosas para saber en qué nivel estaban los alumnos.Todas sus preguntas fueron contestadas correctamente por Eileen, incluso le hizo algunas preguntas avanzadas,las cuales también contesto correctamente.
Al final de la clase snape le pide a Eileen que se quede.~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~
Adivinen quién no se acordaba de la escena e invento algunas cosas, exacto YO ☺️
Si les gusto no olviden votar,comentar y compartir.
Cuenta de tik tok
@eclipsa.prince
Muchas gracias por leer 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
FanficLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...