—conversación normal
~𝑝𝑎𝑟𝑠𝑒𝑙
{ Pensamientos}~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~~
—Ninguno de ustedes preguntó, ninguno, ni siquiera ,aunque las pruebas estuvieran frente a ustedes—gritaba en respuesta el miope.*Suspira* —ok,al menos alguien más lo sabe?—pregunta su profesor.
—Si, nuestros amigos,se lo contamos la primera noche que volvimos, dijimos que no queríamos volver a lo mismo, entonces se lo contamos y pensamos en una solución—yoo-dice ahora entre llantos -no sabía que nuestro tío la tocaba, ella nunca me dijo,y yo, nunca me di cuenta — y luego se larga a llorar más fuerte.
—Señor Potter, digo, Harry,no es tu error, es nuestro por no preguntar y no fijarnos, mío por no darme cuenta que no se hizo el examen físico completo,este es un grave error mío—Luego de esas confesiones, Harry llacia en el regazo del oscuro profesor, llorando y siendo consolado por el mismo.
Unas horas más tarde...
[Sueño]
—Niños, mamá los quiere, nunca lo olviden, mamá los ama y bajaría las estrellas por ustedes,mi pequeña Lici,mi pequeño Harry, nunca lo olviden, por favor —Unos momentos más tarde,entra a la habitación un hombre encapuchado,y pelea,con quién,pensaron era su enemigo,pelea con el llamado señor oscuro.
—Lily,te pondré en un sueño profundo y a los niños les pondré un hechizo protector —dice Voldy aún peleando con cierta cabra vieja.
Voldy pone en un sueño profundo a Lily y cuando quiere lanzar el segundo poderoso hechizo,es atacado por su oponente, pero el no se queda atrás,y le devuelve el hechizo, que hace que se le caiga la capucha. Revelando así que su oponente es nada más y nada menos que "Dumbledore".[Fin del sueño]
Harry se despierta exaltado por el sueño que tuvo y le hace dudar de muchas cosas, pero más que nada, ahora sabe, que tiene que tener cuidado y estar siempre acompañado,y capaz deba pedirle a cierto profesor para dormir todos en su sala común.
Mira el reloj y dan las 7:27am así que decide levantarse y con el a todos los demás,ya que estaban tan preocupados por su amigo, que despertaron un sexto sentido que les dice cuendo se levanta o cuando se despierta de una pesadilla.
—amigo estás bien?— preguntan sus compañeros de cuarto.
— si solo desperté temprano, por un sueño raro, luego se los cuento, ahora me voy a levantar,cambiar e ir con el profesor Snape — dice tratando de despreocupar a sus confidentes.\\\\\\\En las mazmorras\\\\\\\
Un profesor de aspecto aterrador,toma su café matutino mientras piensa que debería hacer con todo lo que se a enterado.
*Toc-toc*
— pasé ——buen día, cómo anda?,profesor yo tuve un sueño raro —
Snape levanta la mirada...
—buen día Harry, bien y vos? contame más de ese "sueño raro"—
—Bueno, comienza con mi madre diciéndonos a Eli y a mí que nos ama mucho y que no lo olvidemos nunca,y después aparecen Voldemort y un encapuchado peleando y Voldemort le dice a mamá que la pondrá en un sueño profundo y a nosotros un hechizo de protección, pero cuando nos quiere lanzar el hechizo, el encapuchado lo ataca y entonces el le devuelve el ataque y al encapuchado se le cae la capa y resulta ser Dumbledore,y después,nose, porque me desperté -
///////Oficina de la vieja cabra/////
Se encontraba un hombre muy, pero,muy enojado pues nada salía como tenía que salir.
Eileen había quedado en Slytherin.
Harry se llevaba bien con el pequeño Malfoy.
Tanto Eileen como Harry les iba bien en los estudios.
Snape no los odiaba por ser los hijos de su "enemigo escolar",es más se comporta como un padre.
El idiota de Lockhart no responde sus cartas.
La pequeña Eileen no despierta.—Idiota, idiota, idiota, todos son unos idiotas,no me avisa cuando se va y no me avisa siquiera en dónde está,tendré que hablar con el jefe del departamento de aurores—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//////En algún lugar con Eileen//////— Así que, luego de que despierte tengo que ir a Gringotts y sacarme todos los bloqueos —explica la Potter menor.
— Si, pero,antes de irte te vamos a hacer unos regalos —dice lady Magic.Y en eso unas luces brillantes comenzaron a aparecer...
"𝖸𝗈,𝖬𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖺 ,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗅𝗈𝗌,𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗌𝖾𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖾́𝗌,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝗈́ 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝖾𝗌 ".
"𝖸𝗈,𝖬𝗈𝗋𝗍𝖾𝗆,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗊𝗎𝗂𝖺𝗌, 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝖾𝗌".
" 𝖸𝗈,𝖵𝗂𝗍𝖺,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖼𝗎𝗋𝖺𝗋 ,𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺 ,𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋".
"𝖭𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌, 𝖣𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗒 𝗒 𝖠𝖿𝗋𝗈𝖽𝗂𝗍𝖺, 𝗍𝖾 𝖽𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌, 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 ,𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗂𝗇𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋".
~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~~
Holis mis queridos lectores,¿Cómo andan?
Yo con frío 🥶.
Lamento la tardanza,es que este mes me mataron,tuve que hacer una banda de cosas.
Sin nada más que decir.Si les gustó el CAP no olviden votar,comentar,compartir y seguirme.
Muchas gracias por leer💚💚💚🔮
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
Fiksi PenggemarLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...