CAP 2 "Somos mágicos"

219 11 1
                                    

— conversación normal.
~parsel.
{Pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~

Era la media noche y se escuchaban unos golpes en la puerta,el tío Vernom agarra su escopeta y se dirige a investigar quién es el individuo que no los deja dormir.

Vernom:¿Quién anda ahí?—pregunta aún con la escopeta en manos.
De la nada la puerta se abre dejando ver a un hombre muy grande y de cabello pajoso.
Hagrid: Hola, que tal ? Lamento estar aquí a esta hora,solo venía a ver a los mellizos Potter,pues no recibimos sus cartas de confirmación —dice el gran hombre.
Vernom:Tu también eres como esos fenómenos? Si no mándanos nada es porque no irán a ese lugar —dice su tío con un poco de enojo.
Hagrid: Bien, lamento decirles que esos niños están obligados a ir,o a esta escuela o a otra,muy bien,¿Dónde están esos mellizos?—pregunta ya un poco confuso por la situación.

Eileen y Harry: Aquí estamos —dicen con algo de miedo.
Hagrid:Ooh niños, feliz cumpleaños atrasado —dice dándoles un pequeño pastel.
Los hermanos se miran  confundidos por la situación,¿Como ese hombre sabía que hace poco fue su cumpleaños? Y ¿Por qué los buscaba?

Harry: Gracias señor —
Eileen: Gracias, pero quién es usted?—dice la mayor un tanto confundida.
Hagrid:oh cierto olvide presentarme—mucho gusto niños,soy Rubeus Hagrid, guardabosques de Hogwarts y un viejo amigo de sus padres,el director Dumbledore me envió a buscarlos—se presenta el semigigante con una sonrisa.
Eileen y Harry:Mucho gusto señor, qué es ese lugar llamado Hogwarts y quién es Dumbledore?—preguntan con incertidumbre.
Harry: cómo conoce a nuestros padres,si murieron en un accidente de auto,por estar borrachos?— pregunta con inocencia el menor.
Hagrid se alarma y dice: los grandes James y Lily Potter muertos por un simple accidente de autos y borrachos —repite con enojo.
Hagrid: quién les dijo semejante barbaridad?—pregunta alarmado.
Harry: Nuestros tíos.
Hagrid: Voltea a ver a los susodichos y les dice— ¡¿cómo se les ocurre decir semejante mentira,los padres de estos niños murieron protegiéndolos y ustedes les dicen que eran borrachos?!— exclamó enojado.
Hagrid:Niños sus padres no murieron en un accidente de auto — afirma con pesar.
Eileen:{eso ya lo se pero no se lo puedo decir a Harry, quedaría devastado}.
Harry: cómo murieron entonces?—pregunta inquieto.
Hagrid: sus padres eran el mago y la bruja más talentosos y eran aurores— comienza explicando,pero pronto se ve interrumpido.
Harry:magos, brujas, existe la magia?—pregunta curioso el niño.
Hagrid: Pero cómo es que estos pequeños no saben siquiera sobre el mundo al que pertenecen?!— expresa con notable enojo.

Vernom: suficiente de payasadas, largo de mi casa,y deje a mi familia en paz,no queremos fenómenos aquí!— grita furioso.{quién se cree ese para venir y revelar todos nuestros secretos}.

Mientras los adultos discutían,los mellizos hablan entre ellos.

Harry:Eli de verdad crees que exista la magia —
Eileen: Si pequeño león existe y es maravillosa, así también como oscura —responde la niña con pesadez.
Harry:Tu sabías que existía?—
Eileen: Obvio nunca te pusiste a pensar sobre el echo de que siempre que deseabas que algo pasara, inmediatamente sucedía?aparte una vez me escabullí al ático y ahí encontré una caja con cosas de mamá, dentro de ella estaba su diario—declara la mayor.
Harry:por qué no me lo dijiste?
Eileen: porque si te lo decía ibas a pensar todo el tiempo en eso,y el tío Vernon se daría cuenta y nos lo quitaría.
Harry: Aún así debiste decirme —protesta el menor haciendo puchero.
Eileen:ok ok,me disculpó para la próxima si te lo dire—{aunque hay muchos secretos que te oculto,mi pequeño león}.
Harry:te perdono,solo si me das un abrazo y me haces mimos — manifiesta el menor.
Eileen:ok ok—lo abraza para luego hacerle mimos.
Eileen:creo que deberíamos volver—
Harry:está bien—

Los hermanos regresan y ven como los 2 hombres siguen peleando.

Hagrid:no les pueden ocultar algo tan importante, ellos fueron admitidos en hogwarts desde que nacieron—
Vernom:No me importa,no queremos a los fenómenos —
Hagrid: Suficiente, voy a hablar con ellos —

Hagrid:ok niños quiero que me escuchen y luego hagan sus preguntas— los hermanos asienten.
Hagrid:sus padres eran magos poderosos,y estudiaron en hogwarts, luego se convirtieron en aurores y formaron parte de la orden del fénix,en ese tiempo estábamos en guerra contra los mortífagos y el que-no-debe-ser-nombrado,antes de que sus padres murieran se dictó una profecía,en la que indicaba que ustedes derrotarían al señor oscuro, dicha profecía llegó a oídos del señor tenebroso y decidió buscarlos y matarlos,un día alguien de su círculo cercano los traicionó  y el señor oscuro fue en su búsqueda cuando llegó trató de matarlos pero no lo pudo hacer debido al sacrificio de sus padres,y esa noche el 31 de octubre de 1981,sus padres fueron asesinados por la maldición asesina,lanzada por el señor oscuro,ustedes al ser sus hijos heredaron la magia de sus antepasados y fueron admitidos en hogwarts, colegio de magia y hechicería — concluye Hagrid entregándoles sus cartas,a cada uno.

Eileen:{conque esa es la historia que ellos conocen,sin dudas muy diferente a la mía}

Hagrid: bueno chicos en unos días vendré con ustedes para ir a comprar lo necesario,nos vemos — concluye el mayor, saliendo rumbo a la escuela.

Cuando el hombre se va,su tía y su primo se acuestan a dormir, mientras su tío les tiene una sorpresa no muy bonita.

~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~

Hasta acá el capítulo de hoy,voy a tratar de publicar un capítulo diario ahora que estoy de vacaciones.
Si les gusta el fanfic compartan.

Tengo cuenta de tik tok
@eclipsa.prince
Voy a subir los avances de la historia por ahí.

Eso es todo muchas gracias por tomarse su tiempo y leer mi historia,si les gusta díganme en los comentarios 💚💚💚☺️

No todo es lo que parece(Severitus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora