Primero que nada perdón,por no publicar el cap de ayer.
En segundo hoy va a ver 2 caps.
Eso es todo disfruten.
Va a haber escenas de abuso voy a poner este 🤢emoji al principio y al final de la escena para el que la quiera omitir.
~~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~~~
Luego de la visita de Hagrid,los dursley volvieron a su anterior casa en Privet Drive n°4,y ahí una vez que Petunia y Dudley se durmieron,Vernon aprovechó para ir a torturar a su sobrina.Vernon:mocosa sal de ahí vamos,te tengo un trabajo— dice su tío con cara de burla.
Harry:Para que te quiere Eli?—
Eileen:No se de seguro para hacerme limpiar algo o hacerle algo de comer,quien sabe—{de seguro me quiere para eso}—piensa con una cara de asco.🤢🤢
Vernon:Por fin,vamos mocosa,te tengo un trabajo en el garaje—declara con cara pervertida.
Una vez en el garaje,Vernon le indica que debe acomodar las cosas que están a la derecha y moverlas a la izquierda,pero en el momento menos inesperado,su tío la golpea por lo que cae al suelo,no grita ni llora,pues sabe que sino le va a ir peor,en ese momento su tío,le comienza a quitar la ropa,y la empieza a besar asquerosamente.Luego sucede lo inevitable y Eileen quiere llorar pero no puede,quiere gritar pero no puede,quiere salir pero no puede.
Vernon:Se muy bien que te gusto pequeña zorra,eres igual a tu madre una puta barata y ofrecida— expresa con satisfacción.
Eileen no habla y se calla,solo mira a la nada,con los ojos perdidos.
🤢🤢Pasada una semana de aquel hecho,llega Hagrid para ir al callejón diagon a buscar su material escolar,y sus varitas.
Harry:Guauuu es increíble,pero señor Hagrid,no tenemos dinero—
Hagrid: Solo dime Hagrid,y ustedes si tienen dinero,pero está resguardado en una bóveda en Gringotts que es como un banco pero de magos— explica el semigigante.
Eileen iba consentrada en el camino pero en un momento,se empezó a sentir mal por lo que dejó de caminar,pero ni su hermano,ni el guardabosques se dieron cuenta y siguieron con su camino.
Y ahí estaba una niña,con dolor de cabeza y sola.
En un momento ve a dos personas con el cabello rubio platinado,por lo que decide ir con ellos y preguntar si no vieron a su mellizo o a Hagrid.Eileen: Hola disculpen la molestia,pero no vieron a un niño como de mi misma edad y estatura junto con un hombre muy grande?—
Draco:Hola, bella señorita,no no los vimos,pero si no los perdiste hace mucho, deben de estar cerca —dice el rubio menor.
Lucius:Es cierto de seguro deben de estar cerca,te vamos a hacer compañía hasta que ellos te encuentren, supongo que es tu primera vez aquí o me equivoco?— segundea el rubio mayor.
Eileen:No señor...
Lucius:Lucius Malfoy
Eileen:claro,señor Malfoy es mi primera vez aquí,hace poco mi hermano y yo nos enteramos que eramos magos,por lo que no conocemos mucho este mundo—
Lucius:Eres nacida de muggles?—
Eileen:No,pero nos criaron nuestros tíos, pero que tonta soy todavía no me eh presentado—dice con torpeza.
Eileen:Mucho gusto señor Lucius y ...
Draco: Draco malfoy —
Eileen: mucho gusto señor Lucius y Draco malfoy,soy Alice Eileen Potter Evans—dice con una sonrisa.
Lucius:A si que tú eres la melliza mayor del matrimonio Potter-Evans— dice intrigado por la anterior presentación.
Eileen:Así es señor,pueden decirme Eli si gustan — expresa con entusiasmo.
Draco:mucho gusto Eli,ya te dije que sos muy bella?— pregunta el rubio con una sonrisa coqueta.
Eileen:se sonroja y asiente con vergüenza -
Lucius:Deja de ser coqueto Draco y vamos a buscar tus útiles, señorita Eli usted viene con nosotros y no quiero reclamos,no la puedo dejar sola siendo una niña .Así entonces Draco guía a Eileen por todos las tiendas y de paso, Lucius le compra sus útiles a ella también,por lo cual Eileen se lo agradece.
Cuando estaban en la tienda de tunicas, Draco le pregunta.
Draco:Eli en qué casa crees que quedarás?—
Eileen:No se Draco no las conozco,en qué casa queres quedar vos?—
Draco: Slytherin como toda mi familia, allí quedan las personas de familias importantes,y se caracterizan por tener astucia y ambición — explica el mayor.
Eileen: Entonces yo también quiero quedar en Slytherin — le dice a su nuevo amigo.
Draco: Seguro y quedamos en la misma casa—dice convencido.Momentos después aparece Lucius.
Lucius:De que hablan?—
Draco:De en que casa queremos quedar,padre—
Lucius: Claro, señorita Eli,en qué casa le gustaría quedar?—
Eileen:En Slytherin junto con Draco señor —
Lucius:Veo que sabe escojer muy bien, ahí solo queda la élite,de la elite — dice con una sonrisa arrogante.Posteriormente unas voces le llaman la atención.
Harry:Eli me tenías preocupado dónde estabas?—
Hagrid: qué hacías hablando con Lucius Malfoy?—
Eileen: Lo que pasó fue en un momento me dolía la cabeza y me perdí y luego conocí al señor Lucius y a su hijo, y me ayudaron con mis útiles escolares — explica.
Hagrid: Lamento no haberme dado cuenta,pero no te recomiendo que te les acerques —dice lanzando una mirada fulminante al nombrado anteriormente.
Eileen:Claroo?, bueno voy a despedirme de ellos ya vuelvo—Eileen:Señor Lucius, Draco ya llegaron por mi muchísimas gracias por su ayuda y por los útiles—
Lucius:No hay problema, espero volvernos a ver—expresa con una sonrisa sincera.
Draco: Que te valla bien,espero verte en el tren—
Eileen:Le aseguro que nos volveremos a ver señor Lucius,Draco también espero verte en el tren,adiós a los dos y tra vez muchas gracias —dice mientras saluda con su mano y va hacia su hermano.~~~~~~~~~~~~~~~🐍~~~~~~~~~
No saben lo que me costó hacer esa escena con Vernon,y eso que no siquiera fue tan explícito, dentro de un rato subo el cap 4.
Si les gusto el cap no olviden votar, comentar y compartir.
Cuenta de tik tok
@eclipsa.prince
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece(Severitus)
FanfictionLa vida de los mellizos Potter está llena de lujos y caprichos. O eso se decía pero nada estaba más lejos de la realidad. Harry James Potter Evans y Alice Eileen Potter Evans son los mellizos q sobrevivieron,pero su vida es una completa pesadilla. "...