ALEXIS MILLER
Aburrido, así describiría mi situación actual. Después de la cena , los acuerdos , la salida inesperada de mi "prometida" y todo lo demás , la Zarina cumplió su promesa y nos traslado a la propiedad de su hija .
Algo que note desde el primer momento es que a los Rusos les gustaba ser extravagantes al momento de tener una propiedad , hasta ahora pude comprobar que la casa o más bien Mansión tenía más de 30 habitaciones, un jardín enorme , tres cocinas ; la del servicio, la normal y la principal.
La arquitectura era colosal , con un estilo victoriano , las paredes todas de color blanco con decoraciones donde el color vino tinto y dorado predominaban el lugar , todo gritaba lujo por doquier. Los autos se encontraban a la espalda del lugar , todos de la marca Mercedes; blindados y cargados de material ilegal ( armas ) , ahí por lo que tenía entendido se posicionan los guardaespaldas , las habitaciones menores son donde duermen así por si pasa una emergencia pueden estar al tanto .Tenían rondas cada 20 minutos , se posicionan en los sitios débiles, zonas verdes y en las entradas , los guardaespaldas ; todos alfas cargados con un aura temible y alerta , teniendo un rifle tan largo como sus brazos . Era imposible escapar ( no por mucho ). Los estudie por dos días y aún así nada cambia , son muy meticulosos .
Cuando Elizabeth y yo llegamos nos escolto un beta alto y joven . Las habitaciones que nos dio más parecían una suite presidencial que otra cosa ; grandes y lujosas . La verdad por un momento pensé que dormiría con ella pero al parecer su padre no mintió que nos tratarían con el respeto y cuidado necesario que merecíamos , "decepción" , si tal ves pero mi orgullo era más grande , no dejaría ver que si me afecto todo el asunto del compromiso.
Acostado en la gran cama mirando el techo amplio y blanco escuche el tok , tok de la puerta , con una adormilada voz solté un suave " pase " y entonces sentí como el aroma familiar se acercó a mi.
- Ya tienes planeado como vamos a salir de aquí - Pregunta mi gemela acostándose a mi derecha.
Yo solo dirigi mi mirada a la de ella y volví a mi posición anterior .
- Es inútil todavía no se como salir de aquí , todos los guardaespaldas son cambiados cada 20 minutos , el único momento donde se podría es en las comidas , dichoso por que no podemos , recuerda las mucamas observan que estemos las 3 comidas - Me hago escuchar con una voz cansada y frustrada .
- Alguna idea ? - La miro mal y ella me lo devuelve . Ella suspira - OK lo siento, solo que. Siento que me falta esa parte de mi que me hace libre , quiero cantar en el club ya hace un buen rato que no lo hago .
Su suspiro frustrado me hace notar que no soy el único que se siente privado de su actividad relajante .
Si por que cuando Elizabeth y yo teníamos 6 años prometimos cumplir nuestros sueños , desde esa edad sabíamos que no podíamos vivir un sueño como estudiar música o diseño de modas , o cosas tan triviales como esas . Por eso cree mi empresa , donde podía brindar sueños a quienes son débiles , y entrenarlos para sobrevivir.
- Quizás si podamos - Me levante - Ellas dijeron que no podíamos salir , verdad?
- A si es señor , si , Señor- Imito la pose de un soldado. Reí.
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...