Presenté
2 de febrero de 2023
LAURA IVANOV
6:30 AM.
Esa era la peor hora que podían iniciar las clases en la Universidad , ¿ por qué no podían no se iniciar a las 9 ? . Seria lo mejor así una ya esta más despierta , tiene más tiempo para arreglarse y tomar un buen desayuno, pero no prefieren interrumpir mi sueño .
Cuando me estiro para despertar mis músculos siento como se abalanzan hacia mí.
- ¡Joder! - gruñi ,los malditos cabellos pelirrojos ondulados se me metían a la nariz casi llegando a mi cerebro.
- Buenos días Hermanita hoy es nuestro cumpleaños número ... - ¿ en serio ni eso podía recordar esta tonta ? Hay quien dijo que las gemelas tenían que ser iguales- 23 ¡ ja! Viste que si me acordé.
- claro pero primero te quedas pensando media hora - La mire alzando una ceja y ella frunció sus cejas pelirrojas obviamente ofendida . Si definitivamente me estaba viendo como si fuera mi propio reflejo - ¿ Bueno ya y por que tanta muestra de afecto ?alto yo conozco esa mirada dime que descubriste - Pregunto acusatoriamente después de todo esa mira de inocencia escondía algo.
Emily se irguió y me desordeno mi cabellera, pero daba igual ya se encontraba desordenado .
- Hay como me conoces - Diálogo en son de broma - ¿Recuerdas cuando eramos pequeñas y un día nos metimos en la oficina de nuestro padre y ella casi nos mata por descubrir una foto de ella cuando era joven ? - Hablo con determinada emoción en su tono .
- Claro , ese día tu y yo no tuvimos postre para cenar - Dije recordando los ojos gélidos y furiosos de mi padre cuando nos descubrio rebuscando entre sus cosas , una caja negra aterciopelada fue quien llamó nuestra atención en ese entonces lo único que encontramos fueron un montón de fotos y objetos sin sentido, dichas fotos tenían a mi padre junto con una chica de la misma edad riendo y compartiendo juntas , se notaba que ambas eran unidas por alguna razón cuando preguntamos ella solo guardo silencio . No volvimos a hablar del tema .
- Jajaj si , y apesar de todo eso nos pusimos a investigar como locas sabiendo que si esa Alfa nos descubría quizá nos cortaba el? - Paro antes de terminar de pronunciar la oración cuando le hice un gesto de " stop " .
- Prosigue- Dije comenzando a ir al baño obviamente con mi garrapata andante detrás mio .
- Como sea al parecer el tema de la antigua alianza está que le pasa factura , la orden roja¹ pide una respuesta , la bravta ² esta inquieta pide cambio de Zarina - Informó lavándose los dientes en el proceso .
- Ellos no pueden hacer eso , la bratva confía en nosotros su lealtad es legítima por lo tanto no pueden estar inseguros por los ataques de mafias menores - Dije encaminando a cepillar mi cabello hecho un nido , hay como va a demorar .
- Si lo se pero dicen que una unión es necesaria para restaurar un nombre perdido , tu sabes que Patrik el jefe de seguridad de padre el dijo que antes ella tenia una amiga la misma mujer que vimos en sus fotos antiguas la actual Boss de todo continente Americano tiene dos hijos solteros . La orden quiere unirnos a esos omegas.
- !¿ Que ?! - Exclame casi rompiendo el cepillo de cabello - Y que respondio , ella no puede elegir eso .
- Cálmate , por lo que escuché en los pasillos mamá no lo permitió pero padre ... - Suspiro - Ella dijo que aceptaba la propuesta con la condición de un compromiso de un año .
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...