20 Años atrás ...
Año 2002 , 14 de febrero
EMILIO CARDENAL
Nunca imaginé que mi boda , el momento más especial y significativo de un omega sería tan triste y sin emoción . Todo por que tuve el pensamiento de casarme con la primera persona que me decía palabras " bonitas " , que en su momento me cuido y trato como si el más fino y delicado cristal se tratara.
Saben cual era el problema, que al ser tan joven uno llega a idealizar a esa persona , uno lo pone en un pedestal . Hoy viendo como mis Damas de honor me dicen lo bien que me queda mi vestido de bodas , me siento con la capacidad de decir que no siempre vas a enamorarte de tu " primer amor ", que hay veces en que si debes escuchar a tu corazón lamentablemente yo no lo puedo hacer , Miren me enamore de la mejor amiga de mi supuesta alfa .
Minerva Ivanov ella me enseñó que si había otra persona que superará lo que sentía cuando estaba con ella , que las típicas mariposas en el estómago se podían intensificar con esa persona . Minerva fue mi primer amor pero no el único que conocí, su mejor amiga de la infancia llegó de improvisto a nuestra vida tan monótona en la Universidad , quien llegó en un momento de debilidad donde en ves de ser un hombro donde pude llorar cuando Minerva me engaño , se volvió algo más.
Este día me recuerda a Alexia , o mi hermosa alfa , ella me demostró cosas que son difíciles de explicar. Esta vida de lujos y de quien tiene el mejor estatus no es sencilla muchas veces no puedes estar con la persona que uno quisiera , una vida con actividades poco legales por así decirlo no es fácil, tienes que tener entrenamiento desde los 12 años somo blanco de mucho peligro , no es facil crecer en este tipo de ambiente . Yo fui criado para ser el omega de Minerva y llevar a sus hijos en mi vientre o bueno eso fue lo que me dijo mi abuela antes de su terrible final .
Dejando de lado todo eso , deje que mis Damas de honor siguieran parlotiando me dispuse a seguir con los que serían 2 horas con 20 minutos antes de la condena de toda mi vida o perdón no en realidad quise decir 2 horas y 20 minutos antes de ver " a mi amada alfa " .
- Emilio, te encuentras bien? - Chise una de mis damas se acercó hacia mi .
Si le respondo tal vez no le guste mi repuesta , pues mi mal genio estaba apunto de salir .
A ya se le puedo responder " No , esque hermana como te digo , se que tu también te acostaste con mi alfa y todas las presentes también " , creen que sería cruel ?
A quien engañó solo quiero estar solo .
- No chise ya sabes los nervios - Me giró discretamente para ver a todas y al " hipócrita " - agradezco que estén todas y a ti también Darío pero agradecería que me dejaran a solas , saben que en estos momentos puedo estar presentando algo de estrés así que espero que me entiendan .
- Ya escucharon , vamonos dejemos al novio , tranquilo te comprendo lo mismo me paso cuando me case con Elias - Me Susurro al oído , tomándo ambas de mis manos .
- Gracias- Enfatize con la misma hipocresía.
Al ver como todas se iban , pude soltar un suspiro de alivio después de todo esos olores empalagosos ya se estaban desvaneciendo .
Mirándome de nuevo al espejo me analize detenidamente desde el leve maquillaje que tenia hasta lo rígido de mi postura .
- Emilio que hiciste- Me reprocho . Recargando mi peso en la fina madera del tocador cerrando mis ojos .
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...