LAURA IVANOV
La libertad que tenía de observar su rostro delicado era simplemente una maravilla. Su piel parecía aterciopelada, sus mejillas estaban de un durazno intenso , la tela de la sabana cubría su afeminado cuerpo , su cabello caía en mechones sobre su frente , un blanco casi platinado .
No pude evitar tocar su rostro , sin siquiera pensarlo mi nariz se metió entre su cuello y hombro donde el olor era más fuerte . Un olor fresco a fresas como si las hubieran cultivado en un valle.
Cuando me Aparto de él , este se mueve con disgusto haciendo que la manta que cubre su cuerpo baje lo suficiente para dejar al descubierto su pecho , mostrando así sus pezones erectos los cuales se componian por subtonos de color durazno y rosa . No aguante la tentación que esto me generaba , y volviendo a acercarme rodeó con mi boca el botón sensible comenzando a succionar con suavidad.
El mostró una expresión de incomodidad pero más no se despertó , por el rabillo de mi ojo pude ver una luz roja , pero no le preste atención. Mi atención estaba en los dos montículos erectos , pasé de uno al otro usando mi índice y mi pulgar para no dejarlos desatendidos .
- Mhmmm- Sonó un Jadeo suave .
Yo continúe hasta que el omega se despertó.
- Alfa ! Que estas hac-ciendo ah - Jadeo .
- Que no es obvio disfrutar del delicioso cuerpo de mi omega - Dije soltandolo por la paz .
El omega a un despertante abrió un ojo y luego el otro adaptando su vista , fue cuando esa molesta luz roja lo incomodo .
- Desde cuando empezó a brillar - Pregunto empezando a sonar histérico .
Me encogí de hombros sin interés.
- No lo se , yo solo me interese en tu comodidad y la mía. Cuando desperté ya estaba así.
El me miró con pánico y yo no entendía el por qué. Después de todo solo era un botón rojo .
- Elizabeth
Dicho eso intento ponerse de pie lo cual termino con el cayendo a bruces al suelo , Alexis soltó un sonoro gruñido enojado por la situación.
- Quieres ayudarme
Yo Reí irguiendome , ya que el único desnudo ahí era el , lo cubrí con una manta , el me indicó a donde ir . El laboratorio era totalmente blanco y lleno de aparatos tecnológicos que en mi vida había visto me indicó que lo llevara a la mesa de mandos donde se encontraban videos de cámaras de seguridad en uno de ellos estaba Emily y la hermana de Alexis , Fresita solo toco unas letras digitales y las puertas de metal se abrieron ante nosotros.
Por ahí mi hermana entró cargando en brazos a Elizabeth, por alguna razón tenía en el cuello marcas de colmillos.
- Se desmayo después de beber mi sangre .
- Ok , ponla en la camilla de aya y conecta esa cinta en el pecho derecho justo donde se encuentra su corazón. Ey tu ven y ayúdame- Ordeno , yo me acerque a él para ponerlo de pie y sentarlo en la silla que estaba al costado de la camilla . - Fenix indícale a la alfa donde se encuentra la medicina por favor .
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...