CAPÍTULO 6

37 4 0
                                    

( parte 2 )

LAURA IVANOV

Que les digo? Alguna idea ?

Aver vamos a poner las cartas sobre la mesa :

●  primero , el omega con el que me acosté es en realidad  mi prometido  .

● Segundo , que carajos pasa con mi hermana no puede simplemente cerrar la boca .

●  tercero , algo anda mal porque a los pocos minutos que la discusión se armo mi guardia de seguridad se acercó casi con el corazón en la boca .

- Openkun ! - Llamo.

Se acercó a mi y me entregó un portátil donde se mostró la cámara de seguridad  de la fábrica de narcóticos y armas , dos hombres estaban en la sala A- 11 en el cual en su interior  tenía el nuevo producto  que todavía no se había exhibido.

- дерьшо -  Gruñi - Lo siento , pero tengo que irme se a presentado un problema  .

- Que ocurre hija - Pregunto mi madre omega .

- Nada de lo que tengan que preocuparse  - Sonreí, voltee a mirar a mi gemela - Vamonos  .

- Por que  -  La corte .

- Porque tu seguridad es una mierda y como siempre yo tengo que arreglarlo.

Caminé directo a una omega que traía mi abrigo de piel  y me giré para despedirme .

- Fue un gusto ,  espero que nos llevemos bien - Mire al omega y solo le guiñe un ojo .























Bajando de la camioneta  , Dmitry me condujo al lugar afectado:  la fábrica era una construcción de mas de 60 años , que por fuera daba la ilusión de una casa antigua  pero por dentro tenia a mas de 500 personas trabajando, la diferencia es que en esa ala nadie tenia permiso a entrar .  Crusando las rejas pude divisar los dos montículos de heroína excepto  esa caja .


- Dmitry la evaluación del problema - Pedí colocándo mis guantes de cuero .

- La cámara capto a dos ladrones ambos hombres de complexion media y de origen Asiático, se dice que no fue la primera  vez que rondaron nuestra zona  , el atraco fue planeado desde meses señora , y encontramos un micrófono en uno de los Mercedes junto con un rastreador.

El cadáver  frente a mi era la prueba que esta era obra de Yoshu el Yakuza que me declaró la guerra hace unos años . La razón muy simple, me acosté con su hermana y ex esposo ,  pero antes de que me critiquen  estaba ebria .

Osea literalmente no recuerdo nada de esa noche.

" Y mañana " , corrigió mi loba .

Cállate nadie te pregunto.


- Gabriel - Llame , el hombre beta de apenas 20 años se acercó inclinando su cabeza-  Comunica a la mansión que mi hermana y yo nos ausentamos unos días, ah y los nuevos omegas que irán- Mire a mi hermana y ella y yo sonreímos- Denle todo lo que pidan y vigilen a ambos las 24 horas .

♤ *MAFIA LETAL*♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora