CAPÍTULO 12

10 1 0
                                    

NARRADOR

- FELICIDADES!!

Todo iba de maravilla para la feliz pareja , oh debería decir parejas ? . La cena continuo su rumbo hasta que los tragos  fueron tumbando a cada uno de los acompañantes.  Laura se dio cuenta del sonrojo en las mejillas de su omega y lo muy mareado que este se encontraba así que decidió que ya no bebería más .

Pero ahí se encontró ella , en un sofá enorme junto a las personas más importantes de todas las organizaciones criminales que pudiera haber .

- Pakhan ¹, tiene una llamada de nuestro openkun - Uno de los guardaespaldas de Mika apareció junto con un pequeño celular. Vio cómo está se retiró para tomar la llamada .

- Si tu Omega sigue así - Lo señaló . Laura tenía a Alexis recostado entre todo su cuerpo casi inconsciente por el exceso de alcohol - Tendremos que llevarlo a rastras , le dijiste sobre el trabajo de campo ? oh , disculpen , ambas les dijeron ?- Pregunto a ambas gemelas .

Ambas alfas se miraron , cómplices . Tal ves sabían muy poco de sus omegas pero algo que si tenían por hecho era que los gemelos Miller eran más astutos y es dado por seguro que sádicos .

- Creo que no tendrán problema pakhin ² - Dice Emily acuanando un poco el cansado cuerpo de su Omega , quien poco a poco tenía casi medio cuerpo recostado entre todo el sofá .

- Además, creo que pueden con ello , no hay nadie en este mundo que no le guste el trabajo de campo - Dice Laura sobrebalorando lo dicho con un gesto Bagó .

La alfa pelinegra se acomoda el traje desabrochando los botones para sentarse en un sofá individual , con una mano hizo un gesto para llamar a un camarero quien sin perder un segundo ya estaba recibiendo el pedido de mocktail ( piñada  ) , algo muy raro fue la llegada de Mika .

- Que ocurre - Pregunto Laura .

La alfa tenían un portátil , tocó uno de los botones de la mesa central y está proyecto números , cámaras y un camión con cargamento de sustancias no legales .

- Cámara 3A capto a dos ladrones entrar por la fábrica a las 18:00 horas , en España - La alfa se acercó a su pareja para darle un reconfortable masaje en los hombros.

- Polizones - dice Emily, acostando por completo a Elisabeth. Se acercó más a la mesa y pudo ver cómo había sido su entrada , claro al parecer las cerraduras con huellas dactilares ya no sevian como alta seguridad.

- Yura , mi amor . - Dice Mika - Van a traer al niño , está algo inquieto - se acercó a su pareja y susurro - Te quiere a ti...

- Como piensas solucionar este problema, openkun - Dijo uno de los invitados.

- Pondré a trabajar a mis hombres , se que-

- Pues hágalo ahora , recuerde que hay mucho dinero invertido en esos productos, muchos de ellos con nuestro dinero - Hablo un Árabe con dientes de oro , metálicos, tenebrosos .

La alfa sintió el temblor de su Omega como también un ligero cambio de feromonas en este .

- Usted como se atreve a decir algo así , que no confía en las habilidades de la openkun? - Grito levemente molesto Alexis con las mejillas sumamente rojas .

La hermana mayor del Omega intervino antes de que el Árabe dijera algo irrespetuoso, pero como saben los Árabes son impulsivos no piensan antes de hablar.

- " Disculpa si me preocupo por mi dinero pequeño pobretón " - Tradujo uno de los intérpretes del Árabe, notablemente temblando por las palabras del moreno .

♤ *MAFIA LETAL*♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora