Alexis Miller
- ¿Estas seguro de ir ? - Pregunto mi alfa notablemente preocupada. Ella se aproximo a mí enroscando sus manos a mi cintura.- Puedo decir que estabas indispuesto , aún te siento mal .
Yo solo la mire a través del espejo , si mis ojos se miraban inflados aún con el maquillaje puesto , solo asenti .
- Estoy bien , después de todo siento que fui muy dura con ella - Dije refiriéndome a mi hermana.
- Tranquilo, aveces es bueno hacer catarsis- Dijo empezando a repartir besos por mi cuello y espalda descubierta .
Suspiro suave y tomo un bálsamo de labios con color para terminar de verme desente, pero claro como tengo una alfa muy "molestosa " ella me posa un beso así quitando mi colorete .
- No! , Alfa mala - Gruñó suave , que increíble es mi alfa para hacerme enojar .
- Oh vamos fresita , no me puedes impedir besar los labios tan deliciosos , perfectos y regordetes de mi omega - Dice besándome más . - Además es tu culpa por ser tan perfecto.
- Ja , ahora es mi culpa? Claro como todo es la culpa del omega - Digo retocando el bálsamo , para asegurar qué mi alfa no quite el color me aplico una tinta y un labial rosa mate .
Me miró en el espejo y acomodo mi cabello , mi cerquillo remarcada mi delicado rostro pero me preocupa que el viento lo valla a estropear. Suspiro resignado mira a mi alfa a través del espejo y veo que esta intentando ajustar su corbata con algo de dificultad así queme acercó a ella quitando con gentileza sus manos de esta .
- No la uses - Digo para después ir al clóset y sacar una camisa de mangas negra y un pantalón de vestir del mismo color . - Usa esto , se verá raro que vallas con un traje arrugado a una cena formal .
Ella me mira y asiente extrañada , o tal ves eso percibí.
- Como es que tienes ropa de alfa aquí, pensé que dijiste que nunca te habías acostado con nadie - Dice saliendo del baño colocándose un reloj aún con la camisa desabrochada, me sonrrojo por que puedo ver su sujetador .
- Alto como sabes que nunca había tenido sexo ? - Digo recapitulando sus palabras.
- Fresita , hablas en sueños , solo te lo pregunte por casualidad , además tu agujero era muy pequeño como para a ver tenido muchas aventuras sexuales- Sonrió socarrona.
- como sea termina ya - Digo para luego ir por mi teléfono y llamar a Christina - Si cámbiate, formal . Serás mi secretaria de lo que queda de la noche, ah y diles a todos que asistentes sus pertenencias llegare a un acuerdo con los Ivanov. Si , adiós.
Cuelgo y miro a mi alfa perfectamente vestida .
- Vamos , no quieres que te preste mi abrigo de piel , tu espalda está muy descubierta para este clima ,además ustedes los omegas se enfrían muy rápido- Dice tomando mi cintura y echando su abrigo por mis hombros.
- Oh no esto es muy grande pareceré un Tamal - Digo mirando como el abrigo me cubría hasta más allá de los pies .
- No se que es un Tamal , pero no me importa , no puedes resfriarte .
ESTÁS LEYENDO
♤ *MAFIA LETAL*♤
ActionLa vida en algunos casos es muy impredecible cuando quiere reunir a 2 personas , un claro ejemplo es el accidente de como es que Laura Ivanov entra a la alocada vida de unos de los gemelos de la familia Miller y no solo ella sino también su hermana...