____________________________________Nunca había planeado enamorarse o entablar una relación siempre fue importante su hermano menor Yuri, lo más cercano que había de ella además de su hermano era su mejor amigo Hiro. Nunca tuvo la oportunidad de hablar con él respecto a sus sentimientos, sabía que para él eran familia y eso era una tortura.
Estuvo presente cuando le presentó a sus anteriores novias y le dolía no poder ser alguna de ellas, siempre se preguntó cómo hubiera sido si él se hubiera enamorado de ella. ¿Sus besos serían dulces?, ¿hubiera obtenido una de sus miradas cálidas como solía darle a sus antiguas novias?, todo hubiera sido diferente si él la amará.
Aunque sus sentimientos se lo impedían, Yuri tuvo un peso más en ella que cualquier otra cosa, tenía que trabajar para poder darle una vida digna a su hermano menor, jamás pasarían frío o hambre por que ella estaría ahí para protegerlo.No recuerda en que momento se había enamorado de Hiro, ¿quizá por sus chistes? O ¿por la manera tan dulce en que la trata? Era su primer amor, su amor no correspondido. Intentaba salir con algún otro chico pero inmediatamente se decepcionaba, los hombres eran muy antipáticos, casi nulos sobre el amor y la caballerosidad, tampoco pedía un príncipe de roma pero simplemente quería un chico el cual le hiciera saber que la amara y que todo su amor era para ella, que se preocupara por ella, ser su primer opción ante cualquier adversidad y lo más importante que fuera romántico.
No sabía si los hombres ¿eran piedras?, pero no encontraba a su caballero todavía, todo esto fue escuchado una vez por Hiro en un intento de declararle sus sentimientos pero lo único que obtuvo fue "Yoru eres muy bonita para obtener menos de un hombre, estoy seguro que pronto llegará el indicado que te cuidara como lo más valioso de este mundo" había sido un gran error, no recuerda las veces que intento decirle sus sentimientos, siempre cruzaba los dedos para escucharlo decir "te amo yor" eso solo pasaba en sus mas profundos sueños y se iban a quedar en sus sueños por que yor no estaba dispuesta a perderlo si la rechazaba.
Además de su irreparable vida amorosa, tenía otras preocupaciones como un trabajo, no sabía si el que Hiro le haya ayudado a conseguirlo solo hacia amarlo u odiarlo más, aprecia ese trabajo no solo por que podía obtener dinero y cuidar de Yuri con eso, era por que él le había ayudado.
- Yoru.. despierta - escuchaba una voz baja que susurraba suavemente, Hiro tocaba el hombro de yor intentado despertarla.
- Hiro, sucede algo? - Yor estaba apenas con los ojos abiertos, estaba dormida sobre la mesa con varios formularios de empleos. No había dormido nada
- Yor encontré una plaza y hablé con alguien para que tú obtuvieras el puesto - no puedo terminar de hablar por qué yor se aventó a él abrazándolo - ja!! Dentro de unos días te enviarán un correo citándote a la entrevista
- No se como agradecerte por todo esto Hiro - sus lagrimas por el cansancio estaban a punto de aparecer en su rostro pero eso no iba a impedir la felicidad que tenía
ESTÁS LEYENDO
No quiero compromisos - Loid and Yor
Hayran KurguAl verse en una situación sin escapatoria de su matrimonio arreglado decide hacer lo más loco de su vida. ¿Proponerle matrimonio a una mujer que conoció recién? , si bien recuerda su nombre era Yor Briar... y era su única solución ¿Yor aceptara ca...