▣Pasado...

31 0 0
                                    

-____-

Llegue con Tsunade pensando un poco sobre lo que había pasado...

Me arrepentí de haberle hecho eso a Haru-sensei, pero el ego que me invadía me cegaba.

Ese enojo no me dejaba ver con claridad...

Toque la puerta, recibí de inmediato un:—adelante.

Entre y cabizbaja hice una leve reverencia.

—____, que bueno que ya estas aquí... Tengo dos cosas que decirte... La primera es que, hoy arreglaran los papeles para tu compromiso con Neji... Y también... —suspiro pesadamente— he decidido quien te reemplazará para con tu equipo —yo asentí—. ¿Que pasa?... ¿Porque estas tan callada?

—no es nada —afirme y ella negó.

—¿estas segura? ____, no sólo soy tu Hokage... Soy tu prima, y puedes confiar en mi —hablo con cierta preocupación en su voz.

—ya te lo dije, no es nada, ¿quien estará al mando de mi equipo? —ella bajo la mirada unos momentos.

—será Haru... Ya sabes, por que tu equipo anterior se disolvió —yo asentí varias veces—. Hablando de eso, ¿sabes algo sobre tu hermano? —yo negué.

—no se nada, ni de Sasuke, y mucho menos de Kaito y Asahí...

—hmm... Es raro, realmente... En fin, eso sería todo... Hoy, puedes tomarte el día libre —yo la mire con sorpresa en mi rostro.

—gracias... Nos vemos —salí de su oficina escuchando como ella soltaba un suspiro.

Llegue a casa, sin encender las luces me dirigí a el sofá.

Abrace mis rodillas mientras miraba el piso.

Pensaba en mi reacción, no sabía que estaba haciendo...

O eso, hasta que llamaron a mi puerta, sin muchas ganas me levante y abrí solo un poco la puerta y mire a Haru de pié.

—¿puedo pasar?... —yo abrí por completo la puerta y me dirigí al sofa nuevamente.

El entró y cerró la puerta, se sentó a mi lado sin decir nada.

Un silencio muy incómodo a mi parecer, solo esperaba que me reprendiera.

—perdón... —mencionó por lo bajo— se que no estuvo bien que me metiera en tus asuntos...

—no se preocupe... Ya no importa... —lleve mis rodillas a mi pecho abrazandolas.

Sentí una mano en mi espalda.

—se que puede ser muy duro para ti. Te entiendo... Entiendo como te sientes... Estoy pasando por lo mismo que tu. A mi también me dejaron personas que yo consideraba hermanos... Y en este momento, es como si hubiera perdido no sólo a un hijo, sino a dos... ____, tu eres más fuerte que esto...

—lo se... Se que soy fuerte, pero ya no puedo... No puedo seguir así, solo vivo por venganza... Sigo de pie solo por eso —expresé tratando de sincerarme con el.

—no es verdad... Tu sabes que no es así. Tu sigues viva por varias cosas... El amor que le tienes a Naruto y a  Neji te mantiene de pie. Aquel aprecio que le tienes a todas aquellas personas que se preocupan por ti, te hacen estar de pie... Se que me entiendes... Se que puedes ser consciente de mis palabras y saber que son verdad...

—¿porque seguir de pie por mal agradecidos? ¿Porque? Ellos me dejaron, me prometieron que siempre estarían aquí... Y no fue verdad... Lo mismo paso con mis padres, con Kakashi, con todos... Cuando ven mi verdadero yo... Se alejan de mi y me dejan a mi suerte...

"Destino" { Neji Y Tu } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora