𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿...
𝖠𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖾𝗂 𝗅𝗅𝖺𝗆𝗈 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗌𝖼𝗋𝗂𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇.
𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂́𝗓, 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺.
𝑨𝒔𝒂𝒉𝒊: ¿𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓? -𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾́𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖼𝖺𝗍𝗈́ 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈- ¿____?
__: ¿𝖾𝗁?.. 𝖠𝗁, ¿𝗆𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺?
𝑲𝒂𝒊𝒕𝒐: 𝖾𝗅 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓.
__: 𝖺𝗁, 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺...
𝑯𝒂𝒓𝒖: 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗎 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝖽𝗈... 𝖫𝗈𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖽𝖾́ 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗑𝖺́𝗆𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖢𝗁𝗎̄𝗇𝗇𝗂𝗇, 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌... 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗍𝗎 ____... 𝖳𝗋𝖺𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖾𝗇... 𝖫𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖺𝗁𝗂́ 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖺𝗁𝗂́. 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈... 𝖣𝖾𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌... 𝖸 ____... 𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗅𝗈𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎 𝖾𝗇𝖾𝗋𝗀𝗂́𝖺.. 𝖧𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖾𝗌.
__: 𝗌𝗂, 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖾𝗂.
𝑯𝒂𝒓𝒖: 𝖠𝗌𝖺𝗁𝗂, ____ 𝗊𝗎𝖾́𝖽𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖺́𝗌. -𝖪𝖺𝗂𝗍𝗈 𝖿𝗋𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗇̃𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾- ____... 𝖠𝗌𝖺𝗁𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈, ____ 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗌 𝗅𝗂́𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈, 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂́𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝖨 𝗒 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌. 𝖦𝗎𝗂𝖺𝗅𝗈𝗌... 𝖠𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝖺𝗅𝗈𝗌, 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗒𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌.
__: 𝗌𝗂 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖾𝗂, 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗋𝖺𝗎𝖽𝖺𝗋𝖾.
𝑯𝒂𝒓𝒖: 𝖠𝗌𝖺𝗁𝗂, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈. 𝖠𝗊𝗎𝗂́ 𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖾 𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈. 𝖨𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝖺𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝖢𝗁𝗎̄𝗇𝗇𝗂𝗇'𝗌 𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝖺 𝖩𝗈̄𝗇𝗇𝗂𝗇'𝗌, ¿𝗈𝗄?