capitulo 35

293 12 1
                                    

Hace dos semanas que volví a Francia con Maca y Thiago que se encontraba de vacaciones.

Ahora me encuentro en mi casa, acostada en mi sillón y acompañada de lisandro ya que ayer viajo para acá.

-che sabes quien me agrego a mejores- pregunto lisandro

- no ¿quién?

- tu prima y mira lo que sube - dijo mostrándome su celular

Agarre su celular y vi una foto de Valentina en ropa interior.

-no me importa lo que sube- hable y le devolví su celular- ¿tan amigos son para que te agregue a mejores así de la nada?

- no pero nose ¿siempre fue así? Sin códigos, osea nosotros fingimos por un tiempo ser novios y cuando "terminamos" - hablo haciendo comillas con los dedos- me busco sabiendo que era tu ex.

- si, siempre fue así incluso con los novios de mis otras primas, pero ellos ni bola le iban a dar.

-¿decis que yo soy capaz de darle bola?

-probablemente

- me ofende eso, ya te dije que no es mi tipo.

- entonces yo tampoco lo soy, ya que tenemos un parecido es decir somos primas.

- no, yo no me fije en tu físico me enamore de tu personalidad, como sos cuando estas conmigo y como me tratas

- ¿entonces soy fea? Osea ¿estás diciendo que soy fea y que te fijaste solamente en mi personalidad?

- ay dios mio flor

- te estoy jodiendo lisan- dije abrazándolo

- ya me estaba estresando

- ¿mañana queres salir? - pregunte

- ¿a dónde?

- a la playa, hace mucho calor como para quedarnos encerrados todo el día acá.

- por más de que salgamos flor el calor no se va a ir.

- bueno pero al menos nos vamos a cagar de calor en la playa.

- tenes razón ¿Podemos ir a dormir?

- si vamos - hable parandome del sillón pero lisandro me agarro del brazo

- ¿qué cagada te mandaste ahora?

- no hice nada flor

-¿y entonces qué pasó?

- tengo un poco de vergüenza

- ay dale lisan me quiero ir a dormir

- bueno estem ¿quéres ser mi novia? - hablo y me quedé tildada - si queres tomarte un tiempo para pensarlo mejor, no hay drama flor yo te espero.

-no, no hace falta un tiempo para pensarlo si si quiero ser tu novia lisan.

.............

-preferíria quedarme en casa con el aire prendido que venir aca a cagarme de calor- hablo lisandro

- sisis bueno como digas

- tengo hambre ¿Podemos ir a comer algo?

-¿a dónde?

- nose subamos al auto y ahí vemos- hablo y nos dirigimos al auto.

Guarde todas las cosas y nos subimos al auto, no sabia donde quería ir lisandro pero yo solo lo escuchaba.

-vamos a comer algo acá- hablo lisandro parando el auto

- bueno

Bajamos del auto y mientras él buscaba una mesa libre yo me fui al baño.

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora