capítulo 27

247 7 2
                                    

Mica 😍♥️
Me llego el rumor de que lisandro el finde semana pasado estuvo con una chica.

¿Ay enserió? Lpm

Eso no es lo peor, la chica con la que salió es tu prima Valentina.

Bue, era obvio que iba a pasar eso literalmente se siguen en ig y se dab like a sus publicaciones mutuamente.

Igual es solo un rumor flor, lo vi en Twitter por ahí no es verdad ¿por qué no le preguntas a Lisandro mejor?

Cuando salga de entrenar le hago video llamada.

.......

La verdad ese mensaje me bajoneo bastante y encima me aclaro mis dudas. No veo las horas de que salga de entrenar así lo puedo llamar.

Me fui a trabajar, cuando salí llegue a mi casa cocine algo, me bañe y me puse a boludear en ig. Hasta que vi la hora y supuse que Lisandro ya había salido de entrenar así que le envié un mensaje.

Licha 🥰

Licha ¿estás ocupado?

No, ¿por qué?

Necesito hablar con vos ¿te puedo hacer video llamada?

Bueno dale.

.......

-me dijiste que no estabas ocupado ¿me contestaste mientras estabas manejando?

-justo el semáforo estaba en rojo ¿pero qué pasó?

-¿recién salis de entrenar?

-si ¿cómo estás allá? ¿Ya te adaptaste?

- si por suerte hice amigos, necesito preguntarte algo.

-bancame que entro a mi casa- dijo bajando del auto. Vi como subía el edificio y cuando entró se tiro al sillón- bueno listo ahora decime.

- ¿saliste el finde?- pregunte nerviosa

- si ¿por?

- ¿saliste con mi prima?

-si, no, si

-¿ si o no?

- te enteraste por las páginas de Twitter o no?

- si ¿por qué justamente con ella Lisandro? Sabes que me cae mal.

- pero no salí con tu prima Flor, solo nos cruzamos en la misma joda de casualidad. Y te juro que no paso nada entre ella y yo, apartes vos sabes que no soy tan forro como para meterme justamente con tu prima.

- juramelo

-te lo juro

- bueno

- esa página exagero todo, solo nos saludamos y nada más. Ella se fue por su lado y yo por el mio.

-¿me llamaste por eso?

- si, es que quería sacarme la duda

- para mi que estabas celosa

-si porque eso se iba a significar que ya me cambiaste y que encontraste una nueva compañera de jodas.

- eso no, sos única.

- jajja bueno tengo que irme, quede en verme con unos amigos

- bueno, nos vemos

Apenas corte la llamada comencé a limpiar un poco la casa y a la noche me metí a bañar, me cambie y maquille y apenas salí de la casa me encontré con Enzo en la puerta de mi casa.

-¿me estás esperando hace mucho?- pregunte

-no, recién llego- me contesto sonriendo

-bueno vamos entonces- dije y me agarro de la mano para irnos

_______

-¿qué vas a pedir?

-mmm una milanesa napolitana con papas- dije mirando el menu- ¿vos?

- fideos con salsa blanca

-bueno

-me conto Maca que va a ir a pasar unos días a Manchester, me dijo que te iba a decir a vos para ir. ¿Vos vas a ir?

-si, todavía no me pregunto nada igual pero si me pregunta seguro que si.

- vas a ir a ver a tu amor ¿o no? - pregunto y lo mire confundida.

- no es mi amor- conteste

-¿así y te da bola?

-no

-¿puedo ver quién es?- asentí y le mostré una foto de Lisandro con la camiseta de la selección argentina

-es jugador.... yo también tengo un amigo que juega en la selección.

-¿así? ¿Cómo se llama?

- thiago Almada nose si lo conoces

- no, no se quien es no miro fútbol.

- bueno ¿cómo conociste a ese chico?

-es una historia muy larga. ¿Para qué me preguntas eso?

- supongo que para sacarte tema de conversación.

- bueno pero no hace falta que hablemos de él.

- pero si te gusta flor ¿qué tiene de malo?

- nada pero me incomoda hablar de eso con vos.

- mira si es porque pensas que siento algo por vos, despreocúpate. Lo nuestro fueron solo besos y se que te gusta ese chico, no voy a obligarte a que sientas algo por mi.

- gracias enzito- dije sonriendo- igual me re molesta sentir cosas por él.

- ¿por qué te molesta?

- porque no me da bola...ya estoy arta de ser yo quien tengo que tirar indirectas.

-mira yo te recomiendo que cuando vayas allá, le des celos y si te busca por algo es.

-voy a intentar- dije mientras veía como el mozo nos traía nuestra comida y yo le agradeci- ¿y si no me busca?

- y bueno lamentablemente le voy a tener que robar la chica a alguien. Si no te da bola yo voy a estar esperándote, pero si todo sale bien con él yo me voy a poner feliz y te voy a apoyar.

- ay gracias enzito te quiero

-de nada Flor, yo también

Terminamos de comer, pedimos postre y después nos fuimos. Entramos al edificio y subimos el ascensor

- la pase lindo hoy - hable

-yo también flor nos vemos

- nos vemos enzito- dije entrando a mi casa.

...................................

QUE ONDA GENTE ¿CÓMO ANDAN?

YO NERVIOSA MAÑANA RINDO MATEMÁTICAS 😔, ESO ME PASA POR NO PONERME LAS PILAS EN EL AÑO TODO MAL. ENCIMA TENGO QUE RENDIR INGLÉS DEL AÑO PASADO EL 27 DE DICIEMBRE DESEENME SUERTE LOS AMOOOOOO.

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora