florencia.derch
-¿ya llegamos?- pregunte mirándolo- si para un poco emoción- se quejo
-porque ya me duele el culo de estar sentada.
-¿cuál culo?- dijo riéndose y al principio tarde en entender porque lo dijo hasta que lo entendí y lo mire mal- es joda joda.
-no veo la hora de bajarme del auto para no verte más la cara, aunque sea por un tiempo.
- quédate tranqui que por una semana no me ves más.
- ¿ah si? ¿Por qué?
- porque tengo entrenamientos y se acerca un partido muy importante.
-ah bueno.
-¿no me vas a preguntar con quién?
- no, me dijiste que no me meta en tu vida y en cosas que no me incumben y como no te interesa con quien vas a jugar.
-¿todavía seguis con eso? - dijo lisandro rodando los ojos
-si
-dios mio que pesada que sos- hablo frenando el auto ya que ya habíamos llegado a mi casa. - listo ahora andate
-no, ayúdame a bajar las cosas primero.
Sacamos las cosas del baúl y subimos al ascensor.
-deja mis cosas en mi pieza porfa- hable y él asintió con la cabeza.
- listo- hablo
-bueno gracias si queres ya te podes ir- hable
- bueno ya estamos en febrero- dijo mirándome
- sip
- falta un mes para que termine todo esto y te dejo tranquila. - hablo y me quedé en shock ¿tan rápido paso el tipo? Yo no quiero que se acabe todo esto.
-bueno
- chau- dijo saludandome mientras se iba
Cerre la puerta y me tire en el sillón, yo no quiero que esto se termine....se que apenas lisan me transfiera la plata no nos vamos a ver tan seguido, y mucho menos voy a estar cerca de él ya que viajaría y todavía estoy pensando en quedarme a vivir en Francia. Para comenzar toda mi vida desde cero, tampoco se si el siente lo mismo que yo.
-floooor llegaste ¿por qué no me avisaste?- hablo mi amiga entrando a la casa- yo vine a buscar algo y ya me voy.
- recién llegue mica
- ¿y la pasaste bien?
- si, falta un mes para que todo esto termine y no estoy logrando nada.
-¿te referis a lo de Lisandro?
-si
- ay Flor no te preocupes seguramente se van a ver algunas veces, si de volvieron muy unidos diria que son como mejores amigos, pero los mejores amigos no cojen.
ESTÁS LEYENDO
Desiguales- Lisandro Martínez
FanfictionLisandro Martínez encuentra al amor de su vida.