- hoy voy a salir- hablo Lisandro
-¿con quién? Esta muy feo el clima como para salir.
-que te importa.
-¿puedo ir?
-no vos no estas invitada
-¿y qué voy a hacer todo el día? ¿Me la voy a pasar encerrada?. Encima no hay nadie en tu casa me voy a quedar sola
- y divertite hablando por llamada con Juan nose.
-sabes que me voy a divertir con Antony y sus buenos chamuyos.
-te dije que con él no
-ah si me chupa un huevo lo que me digas- me queje- es injusto vos vas a salir y yo me tengo que quedar encerrada.
- en ningún momento te prohibi salir
- ¿y con quién quéres que salga? Como si tuviera amigos acá en Entre Ríos.
- nose
- a claro es fácil decir "nose" nomas- me queje dirigiéndome hacia la pieza.
Me iba a meter a bañar pero Lisandro se metió a bañar primero, entonces mientras esperaba que salga me acosté en la cama. Después de unos minutos salio, muy bien vestido.
-¿ya te vas?- pregunte
-si
-bueno ojalá que la pases bien, con tus amigos- hable
-bueno gracias yo ya me voy
-okey chau
Al escuchar que cerro la puerta supuse que ya se fue, entonces me saque la ropa y me entre a bañar.
Al salir de bañarme vi una historia de Lisandro con sus amigos, y me dio bronca porque yo me tenia que quedar acá encerrada.Decidí no darle tanta importancia y me saque una foto para mi instagram ya que hace mucho no subía nada.
florencia.derch
lisandromartinezzz respondió a tu historia:
¿Esa foto es para alguien especial?🤐🤫
Ya se que es para mi así que ya la podes ir borrando 😄
No, es para yu amigo Antony.
.........
Me acosté en la cama, me gusta molestarlo con Antony.
Ya eran las 11 de la noche y escuche un ruido en la cocina, así que me asome al living y era él primo de Lisandro con él chico de la joda.
-hola- dije saludandolos y me sente al lado de ellos
- pensé que estarías con Lisandro- hablo su primo