capitulo 09

314 9 0
                                    

-no puedo creerlo Flor- dijo mi amiga mirándome.- la verdad que nose que decirte, no entiendo porque tu mamá te mintió así y te hiso que odies a tu papá sin ninguna razón.

-nose, bueno me tengo que ir- hable viendo mi celu al ver la hora me acordé que me tenia que juntar con Juan.

-esta bien igual en un ratito viene mi novio.

-bueno

- después contame como te fue con Juan- dijo sonriendo.

Me diriji hacia el ascensor, me subí y después cuando baje vi que el auto de Juan estaba estacionado afuera del edificio, salí y Juan me sonreía desde la ventana.

Me subi al auto y lo salude dándole un beso en el cachete.

- ¿a donde vamos? - pregunté con una sonrisa.

- ¿quéres que vayamos a mi casa?

- bueno dale..

- perfecto- dijo mientras manejaba.

Apenas llegamos a su casa vi que su casa era bastante grande y estaba ordenada. Juan me dirijio hasta una terraza y ahí nos sentamos.

- wow se ve toda la ciudad desde acá- hable sorprendida- el atardecer es hermoso.

- espero que tu novio no se enoje.

- ah si por cierto,no es mi novio  eso se lo hice creer a mi familia y amigos.

- pensé que eran novios de verdad o al menos eso parecían.

- no tenemos un trato

- ¿Cómo que un trato?

- si, osea yo finjo que soy su novia al frente de su familia y amigos  y el me paga.

- ¿encerio? ¿Y por qué hacen eso?

- porque lisandro quería sacarse a su ex de encima.

- ahh ¿y te paga mucha plata?

- bastante diría yo

- ¿y qué pensas hacer con esa plata?

- viajar por todo el mundo

- wow seguramente no ves las horas de que todo eso termine e irte.

- no la verdad, que no es un chico bastante bueno y ya me encariñe con él.

- ¿te gusta o no?

- ¿por qué preguntas eso?

- como veo que te encariñaste con él y no queres que termine eso y también por como te brillan los ojos cuando hablas de él.

- la verdad que si me gusta, pero creo que él no siente lo mismo que yo y en dos meses ya se termina todo esto.

- pero ¿por qué crees que él no siente nada por vos?

- lo encare en varias ocasiones y él no me sigue el beso, y supongo que es porque no le llamo la atención

- pero si te gusta segui remandola flor y si ves que no es por ahí ya esta déjalo. No podes obligarlo a estar en una relación eso es mucho peor porque literalmente está con vos por obligación y no porque siente cosas por vos. Y si por ahí no se te dan las cosas con Lisandro busca a otro pibe sos una chica linda y joven y tenes toda una vida amorosa por experimentar. No te pongas mal por un pibe.

-gracias Juancito- conteste y me miró con una sonrisa- tenes toda la razón pero él tampoco hace nada como para dejarme de gustar....es literalmente perfecto y me trata demasiado bien...o eso creo yo, va igual si me pongo a pensarlo bien me trata como una amiga.

Dije apoyándome en su hombro, literalmente es la mejor juntada que tuve en mi vida, charlando sobre la vida tomando un jugo de naranja y viendo el atardecer.

-sos muy bueno aconsejando ¿lo sabias?

-no, sos la primera persona que me lo dice gracias. - me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que tiene- eu ¿podemos volver a ser esos buenos amigos que eramos en la niñez ?

- me encantaría.

Luego de estar un rato más charlando de boludeces, se hiso tarde así que me llevo hasta mi casa.

Baje del auto, subí al ascensor entre a mi casa y estaba mi mejor amiga tirada en el sillón.

-¿y cómo te fue? - pregunto

- estuvo re lindo es muy buena persona Juan

- me muero- dijo saltando de alegría.

- bueno pero le conté que me gusta Lisandro. Me sentí muy bien con Juan y me dio consejos super lindos

- ay más lindo. ¿Qué pasó? - pregunto al ver mi cara de preocupación mientras miraba mi celular.

- Lisandro me escribió....me dijo si podíamos hablar.

- y llámalo flor

- tenes razón- dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación.

Busque su número y lo llame

En la llamada:
Flor:
Hola...¿qué pasó?
Lisandro:
Tenemos que hablar...
Flor:
Decime
Lisandro:
En 2 semanas tengo que ir a Entre ríos y mi familia quiere conocerte.
Flor:
¿Conocerme?
Lisandro:
Si, ¿Vas a poder acompañarme ?
Flor
Sip
Lisandro:
Gracias....bueno me tengo que ir
Flor:
¿A dónde?
Lisandro:
Que te importa
Flor:
Uhh bueno perdón por preguntarte.
Lisandro:
Nos vemos.

Ay lo odio ME CORTO LA LLAMADA ¿QUÉ MIERDA TIENE QUE HACER HOY SÁBADO A LA NOCHE? Seguro se va a ver una chica.

- MICA- dije gritando mientras bajaba las escaleras- vos que sos toda una crack  stalkeando gente¿ me podes averiguar dónde va a estar lisandro esta noche?

- ¿a lisandro ¿para qué?

- por nada es de chusma nomas

- mmm bueno.

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora