Capítulo 07

364 8 0
                                    

lisandromartinezzz:

lisandromartinezzz: 😠👹Le gusta a florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lisandromartinezzz: 😠👹
Le gusta a florencia.derch, eevichuu y a 34.456 personas más

florencia.derch

florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

florencia.derch: 😊🧡
Le gusta a: lisandromartinezzz, eevichuu y a 3.866 personas más

- cálmate un poco flor- hablo Mica mi mejor amiga con la cual vivo- se supone que deberías estar en la cama descansando porque estás enferma.

- no me habla hace dos semanas entendes ¿y si no le gusto el beso que le di? ¿Y si se tomó mal el "yo también te quiero"

- ay Flor tranquila, por ahí tuvo una semana muy ocupada, te recuerdo que solamente te iba a llamar cuando te necesite. ¿A vos te gusta lisandro? - pregunto mi amiga

- ¿qué? no claro que no

- si te gusta no tiene nada de malo igual.

- si si tiene algo malo y esa es que es futbolista.

- ¿qué tiene que ver eso?

-tiene muchísimo que ver, somos de dos mundos completamente diferentes
¿Viste cuántos seguidores tiene en instagram? Muchísimos, y la mayoría de ellos son mujeres hermosas..

- flor pero no las sigue y entre tantas te sigue a vos.

- es que no solamente me sigue a mi, sigue a muchísimas modelos completamente hermosas..

-¿Vas a hacer tremendo quilombo por eso? Capas lisandro no es como todos pintan a los jugadores.

- sisi claro

- bueno Flor probando no perdes nada.- contesto mi amiga a lo cual yo rodee los ojos.

Estuvimos un rato en silencio hasta que sonó mi celular, mire y lisandro me estaba llamando así que decidí contestar.

En la llamada:
Flor:
¿Hola? ¿Pasó algo?
Lisandro:
Hola Flor....¿cómo estás?
Flor:
Estoy bien, gracias por preguntar pero ¿pasó algo?
Lisandro:
Solo te llamaba para decirte que estas dos semanas estuve muy ocupado y por eso no te llamé.
Flor:
Ah bueno no pasa nada- dije nerviosa parece que me leyó la mente
Lisandro:
Y ¿hoy viernes a la noche haces algo?
Flor:
Nada, supongo
Lisandro:
Te gustaría salir?
Flor:
No puedo, estoy enferma por culpa tuya que me tiraste a la pileta y hacia un frío esa noche.
Lisandro:
No bueno, tenes las defensas más bajas que vos
Flor:
Jajaj que chistoso que sos
Lisandro:
Queres qué hagamos algo ?
Flor:
Qué?
Lisandro:
Ya que vos no podes salir voy yo
Flor:
Te vas a aburrir licha, anda salí y divertite.
Lisandro:
No, no me voy a poder divertir sin mi compañera de fiestas.
Flor:
Bueno hace lo que quieras yo te avise
Lisandro:
Va ser una pijamada entre amigos no va a ser tan aburrido. En veinte salgo
Flor:
Pero- justo me corto la llamada.

-¿qué pasó?- pregunto mi mejor amiga

- en veinte viene lisandro

-¿encerio? Bueno entonces ya me voy' hablo sonriendo.

- si dale anda y disfruta que hoy es viernes a la noche.

-tenes razón- contesto mientras agarraba sus cosas y se dirigía a la puerta yo la seguí por detrás.

-¿con quién salis?

- con.....Bruno

- ¿Fernández?

-exacto

- no sabia que tenían onda ustedes dos, bueno pásala lindo te quiero cuídate tonta.

Me acosté en el sillón a mirar la tele, hasta que tocan la puerta de entrada, me levanto y veo que era lisandro.

- te dije que no vengas- dije abriendo la puerta y corriendome a un costado para que entre.

- ami nadie me manda- contesto entrando- haber que tenes para comer contesto dirigiéndose al mueble donde tenia mis snacks y más boludeces. Abrió el mueble y sacó un paquete de galletitas.

- tranqui che agarra lo que quieras- conteste

- tengo hambre- contesto- ¿ya comiste?

-no

- bueno entonces pido algo para comer- contesto comiéndose una galletita.

-se supone que venis a una pijamada y no a comer mis cosas. - conteste sentándome en mi sillón y el también se sentó.

-¿tenes sueño? - pregunto lisandro al verme bostezar.

- si algo

- anda a dormir boluda

- no, no te quiero dejar acá solo.

- vamos entonces- conteste agarrándome del brazo y llevándome a la habitación.- dormí yo te aviso cuando llegue la comida.

- bueno

LISANDRO

Me quede mirando la tele mientras Flor dormía, puse canales de fútbol y también me puse a boludear un rato con mi celu hasta que vi que el celular de Flor se prendió.

Lo agarre y tenia una notificación de instagram.

"Juancruzromero_6 solicito seguirte"

¿Quién será Juan? Lo volví a poner al celular en la mesita de luz y baje a la puerta de entrada ya que el delivery ya había llegado. Agarre la comida le pague  desperté a Flor para comer y mientras comíamos le saque Tema de algo que me llamaba muchísima la atención.

-te empezo a seguir un tal "Juan"

- ahh si es un amigo de la infancia

- ahh mira vos

- ¿estuviste revisando mi celular?

- no solamente se prendió y salió la notificación en la pantalla de bloqueo y como soy medio chismoso me fije.

- ahh bueno

-¿te gusta ese chico?

-no, osea es lindo y todo pero no me gusta.

-es un partidazo para vos ese chico Flor, con lo poco que vi de su foto de perfil es muy lindo. Harían muy linda pajera tendrían que salir.

- no puedo, se supone que finjimos ser novios.

- pero en dos meses todo esto se termina flor y podes hacer lo que quieras.

FLORENCIA:

Cuando Lisandro dijo que tendría que salir con juan y que en dos meses se termina todo me dolió muchísimo. Y fue ahí cuando me di cuenta que estaba enamorada de lisandro.

Y al parecer a él no le gusto, solo me ve como una amiga con la cual puede a divertirse y nada más.

- me voy a acostar tengo sueño- hable levantándome de la silla para dirigirme a mi habitación- cuando tengas sueño anda.

- bueno

Me fui a mi habitación y me acosté en mi cama, agarre mi celular y le devolví el seguimiento a Juan.

Apoye mi cabeza en la almohada y quede completamente dormida.

A eso de las 5 de la mañana me desperté, para acomodarme ya que tenia frío, al parecer lisandro se dio cuenta y me abrazo. A lo cual yo sonrei y él seguramente pensaba que estaba dormida.

¿Por qué me trata así? Asi no hay forma de que pierda mis sentimientos hacia él.

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora