florencia.derch
Le gusta a: eevichuu, lisandromartinezzz y a 895 personas más.florencia.derch: 🌱⚘️❤️
lisandromartinezzz: 😍😍😍
............
Estaba en el centro mirando las vidrieras y comprando un poco de ropa, hasta que vi como Muriel se acercaba a mi haciéndome sorprender.
- hola
-hola Muri ¿qué pasó? ¿Necesitas alto?
- no, solamente vengo a hacer las pases- dijo mirándome- perdón por ser así con vos, estaba muy obsesionada con lisandro que no lo podía ver con alguien más. Hasta que me di cuenta que se merecía a alguien mejor, así como vos esta tan distinto.
-siendote sincera Muriel él y yo nunca fuimos novios- dije confesandoselo- solo fingiamos serlo.
- ¿enserió? Yo pensé que estaban juntos de verdad. Igual harían muy linda pareja.
- ¿vos decis?
-si
-pero él no siente lo mismo por mi
- ay Flor es obvio que si siente lo mismo que vos, todo el mundo se dio cuenta menos vos. Acaso no ves como te mira, como te defiende, como se comporta cuando están juntos simplemente le gustas y mucho..
- si le tanto le gusto ¿ por qué no se me confiesa o me lo demuestra al menos?
- porque tiene miedo flor, tiene miedo que le hagas lo mismo que le hise yo. No quiere que lo lastimen de vuelta. Inténtalo Flor decile todo lo que sentis por él no te guardes nada.
-bueno, gracias
- de nada, yo yo ya me tengo que ir, nos vemos.
La salude y me quedé con la duda ¿y si es verdad lo que me dijo muriel? ¿Si licha siente lo mismo? ¿O será mentira de muriel y licha en verdad no gusta de mi? ¿Qué hago?.
....................
-¿hoy vas a ver el partido? - pregunto lisandro.
- si, ojalá pierdan- respondí
- bue bueno quédate acá y espérame hasta que venga.
- sisi tranquilo
-nos vemos- dijo dándome un beso en la frente
Me quede en la casa de lisandro, sola asi que me tire en el sillón a esperar que empiece el partido mientras comía algo.
Entre un rato juega El City contra el united y es obvio que voy a alentar al City por Juli.
A los 26 minutos del primer tiempo hiso un gol Haland de penal el cual festeje. Terminó el primer tiempo y agarre mi celular para boludear.
Cuando apenas empezó el segundo tiempo deje el celu y me puse a ver el partido. A los minutos metió el segundo gol Haland y me puse más que feliz, y 10 minutos antes de que termine el partido mete un gol Foden el cual también la re viví festejando ese gol jajaja.
Termino el partido ganamos 3 a 0, solamente esperaba a que venga Lisandro para poder molestarlo, después de una hora escuché como lisandro entraba a la casa.-¿y cómo les fue? - dije riéndome
- no me jodas no estoy de humor para tus jodas
- ay pobrecito él que lastima que me das
- cállate mejor
-¿me llevas a lo de Mica porfa?
- si vamos
Bajamos el ascensor y nos subimos al auto, mientras él prendía el auto yo miraba mi celular..
- Licha...antes de que empieces a manejar tengo que decirte algo.
-¿qué? Si me vas a joder con lo del partido no te llevo ni mierda.
- no,no es eso- dije acercándome más a él
-¿entonces?- pregunto mirándome
- perdón pero tengo que hacer esto- dije besándolo- te quiero Licha
-yo también Flor
- no, no me estas entendiendo
- ¿qué?
-es que no entendes- dije haciendo que él se separe de mi y me mire confundido- yo yo a mi me gustas Licha
- no flor, yo creo que estas confundiendo las cosas
- ¿Cómo que confundiendo las cosas?. Licha ya se que sentis lo mismo por mi, y que no me lo decis porque tenes miedo a que te lastime.
-¿miedo? ¿De qué hablas flor?, a mi no me gustas creo que estas confundiendo las cosas.
-vos me confundis a mi lisandro, me haces pensar que me queres
- pero flor yo si te quiero
-PERO NO DE LA MISMA FORMA EN LA CUAL LO HAGO YO LISANDRO, VOS ME QUERES COMO UNA AMIGA. PERO YO TE QUIERO DE UNA FORMA TOTALMENTE DIFERENTE A MI ME GUSTAS LISANDRO.
- flor solo estas confundida
- no, no lo estoy y se que vos si sentis cosas por mi.
-ay porfavor Flor deja de ser tan egocéntrica, no me gustas no sos mi tipo y punto. ¿De dónde sacaste esa estupidez? Si quisiera estar con vos lo hubiese hecho hace muchísimo.
- ¿entonces por qué te acostaste conmigo si no soy tu tipo?
- porque pensé que querías divertirte y sacarte las ganas o experimentar.
- ¿divertirme? ¿Es enserió Lisandro? Deje que seas mi primera vez, pero al parecer todo esto para vos fue un juego solo te sacaste las ganas conmigo.
- flor yo creo que las cosas estaban claras desde un principio
- por dios lisandro porque mierda me haces confundir tanto, dale admiti que te moris por estar conmigo pero no te dan los huevos porque pensas que te voy a lastimar.
- flor, creo que nos deberíamos dar un tiempo. No me gusto para nada que digas esas boludeces que no son pra nada ciertas.
- ¿enserió queres eso?
-si pienso que es lo mejor para vos
- esta bien, porque la verdad que me estas cansando.
-cuando se te pase esto de que yo sie to cosas por vos vamos a volver a hablar. Porque yo no siento nada por vos, no te veo más allá de una amiga.
- voy a volver cuando madurez y aceptes que sentis cosas por mi lisandro.
- ¿pero qué decis? Que egocéntrica de mierda que sos, admiti que te rechacé y listo.
- sino te gusto ¿por qué mierda me das motivos como para que yo piense eso?
- deja de mentir florencia, yo nunca te di motivos para que pienses que me gustas. No siento nada por vos ¿tanto te cuesta entenderlo?
- esta bien ya me canse de todo esto llévame a la casa de Mica- dije
Me llevo a mi casa y apenas me baje cerre la puerta del auto de un portazo. No le hable ni lo salude no tenia ganas de volver a verlo en mi vida.
Subí al ascensor y entré al depto de Mica dejando las cosas tiradas y tirándome en el sillón a llorar. Por suerte Mica no estaba así que llore al máximo.
Me duele demasiado todo esto, yo pensé que él si sentía lo mismo que yo. Como se nota que somos muy distintos y pensamos diferente ya que para él fue todo un juego.
No le quise ver más la cara en mi vida, así que arme la valija, pedí un uber y me dirigí al aeropuerto. Compre un pasaje para volverme a Francia, que para mi suerte salía en un rato no pienso quedarme ni un día más acá.