Capítulo 22

246 8 0
                                    

Hace dos semanas que no veo a Lisandro, me manda demasiados mensajes pero no se los respondo. Ya que estoy demasiado ocupada con el tema de que me voy a vivir a Francia.

Me baje del auto y entre a la casa de mi mamá encontrándome con mi familia, entre ellas mis primos y primas con la cual con una no me llevo bien.
Salude a todos y me fui a la cocina con mi mamá no pasó ni un minuto que ya hablo de Lisandro.

-¿y lisandro?

- entrenando

- que raro porque hoy le escribí le dije que hoy hacíamos algo en casa, y dijo que cuando tenga un tiempo libre venia.

-¿qué? Pensé que iba a estar ocupado y por eso no lo invite.

- hija si se supone que es tu novio tendrían que tener comunicación.

- si, ma es que estuve ocupada- dije yéndome con mis primos.

Me fui afuera a tomar un poco de aire quería estar sola pero mis primas ya vinieron a instalarse acá.

-flor hay un chico en la puerta ¿es tu novio?

-¿quién?- mire por la ventana de la casa y era verdad estaba lisandro  adentro del auto.

- ese él que está en el auto.

-ah

-¿es tu novio o no?- pregunto confundida

- em si- dije saliendo de la casa, apenas lisandro me vio salir se bajo del auto.

-flor ¿por qué no me contestas los mensajes?- me pregunto y por su tono de voz note que estaba un poco molesto.

- estos días estuve muy ocupada y no tuve tiempo para agarrar el celular.

-ah si ¿pero no tuviste tiempo al menos para invitarme al cumpleaños de tu mamá?

-pense que estarías ocupado lisandro

- me hubieras preguntado no te costaba nada enviarme un mensaje.

- bueno, no lo sabía pensé que no querías venir.

- ni siquiera me preguntaste, florencia al frente de tu familia finjo ser tu novio, no se si te acordas que vos misma me pediste que lo haga. Ahora quedo como que nos peleamos seguramente.

- esa no fue mi intención licha- dije al ver que mi prima se acercaba a nosotros.

- me hiciste quedar re mal frente a todos. Quedé como un desinteresado porque hoy es el cumple de tu mamá, no da que no venga.

-¡vos sos lisandro Martínez el jugador del united!- hablo mi prima sonriendo- ¿me puedo sacar una foto con vos?

-si obvio- dijo y se sacaron una Selfi

- elegiste re bien flor apartes de lindo tiene gita- hablo y me mori de vergüenza ya que lisandro se empezó a reír, a mi no me causó risa ¿qué piensa que soy una interesada?- bueno me voy los dejo solos- dijo saludando a lisandro - yo que vos elijo bien licha, porque de los cuernos nadie se salva eh- dijo y me dieron ganas de agarrarla de los pelos pero me agarro Lisandro del brazo lo cual me hizo poner más de mal humor.

-¿quién se cree que es para decir eso?

- déjala florencia

- primero me dice interesada y después infiel ¿quién se cree que es?

- tal vez tiene razón, adelante de todos quede como un pelotudo ¿justo hoy no me invitaste ?

- ay lisandro no digas pelotudeces porfavor, lo dijo para molestarme si no ves que me cae para el orto. ¿Apartes viste como te miraba ? Un poco más le traigo un balde para su baba.

- me da igual ¿por qué me ignorabas los mensajes?

- ya te dije no tuve tiempo lisan

- yo aveces tampoco tengo tiempo pero aveces hago un tiempito entre mis cosas para contestarte florencia.

- ¿quéres que te felicite? Yo nunca te pedí que me contestes.

- solo digo que sino me contestaste es por algo. Porque sinceramente si querías contestarme lo hacías por más ocupada que estés.

- tuve una semana demasiado movida como para contestarte ¿tanta falta te hacen mis mensajes?

- mira florencia, no se que te esta pasando pero no pienses que te voy a andar rogando. Tan pelotudo no soy, si te gusta ser así conmigo pues desde ahora en adelante yo también voy a hacer lo mismo.

- me da igual, que exagerado que sos lisandro.- hable mirándolo mientras miraba como entraba a su auto- ¿a dónde vas?

- me voy a pasar el día con alguien que no sea tan tarada como vos.

- ¿así? Entonces chau

- chau- hablo cerrando la ventanilla para luego irse.

Entre de nuevo a la casa y le invente algo para poder irme. Y llame a mi uber de confianza, al cual conozco hace muchísimo tiempo y me cae muy bien

-holaa ¿cómo estás?

- mal ¿podes manejar? Me quiero ir a la mierda.

-bueno bueno che despacito por las piedras.

-perdón es que estoy de mal humor por la discusión que tuve con Lisandro.

- ¿se pelearon?

-si, me dijo que iba a pasar el día con una piba que no sea tan tarada como yo.

-auch eso debió doler- contesto el chico del uber  mientras manejaba

- si me dolió pero él también es un exagerado se enojo porque no le conteste los mensajes.

-¿por qué no le contestabas?

- al principio lo ignoraba para que me busque, pero después ya se volvió una rutina, anduve demasiado ocupada como para agarrar el celular.

-pero cuando hay interés se puede contestar flor

- me interesa lisandro, pero tuve una semana muy ocupada no podía responderte.

- bueno esta bien- hablo frenando porque habíamos llegado a mi casa.

- nos vemos- dije saludandolo

Entre al edificio y subí al ascensor, entre a mi casa y me tire en el sillón a mirar la tele un rato, pero me quedé dormida. A eso de las 9 de la noche escuché como abrían la puerta y era mi amiga.

- ¿ flor que paso? Tu mamá me llamó y me dijo que estabas rara y que te fuiste temprano de su cumple.

- es que me pelee con Lisandro

-¿qué hizo ahora?

- él nada, yo lo traté mal es que estaba de mal humor y fue con la primer persona que me descargue.

-uhh flor sos una boluda

Desiguales- Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora